Resolución número 00748 de 2009, por la cual se establecen las tarifas por servicios varios que presta el Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas. - 4 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52621849

Resolución número 00748 de 2009, por la cual se establecen las tarifas por servicios varios que presta el Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas.

EmisorUnidades Administrativas Especiales
Número de Boletín47281

El Director General de la Unidad Administrativa Especial de Aeronautica Civil, en ejercicio de sus facultades legales y en especial las contempladas en los articulos y del Decreto 260 de 2004, y CONSIDERANDO:

  1. Que el Centro de Estudios de Ciencias Aeronauticas de la Unidad Administrativa Especial de Aeronautica Civil cuenta con instalaciones y equipos electronicos de gran utilidad y demanda en eventos academicos para el medio aeronautico y la comunidad en general.

  2. Que de conformidad con el numeral 17 del articulo del Decreto 260 de 2004, es funcion de la Unidad Administrativa Especial de Aeronautica Civil, "Fijar, recaudar y cobrar las tasas, tarifas y derechos por la prestacion de los servicios aeronauticos y aeroportuarios o los que se generen por las concesiones, autorizaciones, licencias o cualquier otro tipo de ingreso o bien patrimonial". 3. Que en sesion del ocho (8) de abril de 1999, el comite de tarifas de la Unidad Administrativa Especial de Aeronautica Civil impartio su aprobacion al proyecto presentado por el Centro de Estudios de Ciencias Aeronauticas para establecer el cobro de los servicios de que tratan los considerandos anteriores.

  3. Que mediante Resolucion 2565 del 2 de julio de 1999, la Unidad Administrativa Especial de Aeronautica Civil fijo las tarifas por servicios varios que presta el Centro de Estudios de Ciencias Aeronauticas CEA, especificamente las referidas al uso de instalaciones y equipos.

  4. Que mediante Resolucion 3126 del 17 de junio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR