Prólogo - Núm. 10, Diciembre 2015 - Verbum - Libros y Revistas - VLEX 649013657

Prólogo

AutorNicolás Polo Figueroa
Páginas10-12
10
En la presentación del número anterior de Verbum (No. 10), nos propusi-
mos como meta la publicación de arculos de contenido cienco o acadé-
mico que fueran fruto de invesgaciones o reexiones de las comunidades
ciencas internacionales, nacionales y regionales sobre la labor del hombre
como creador de conocimiento y transformador de su entorno social y natu-
ral. En este nuevo número de Verbum hemos procurado connuar con esta
políca editorial, conscientes de que con seriedad y persistencia podemos lo-
grar la meta que el señor rector de la Universidad, Seccional Santa Marta, Dr.
Alfredo Méndez Alzamora, nos señalara en el número 8 de esta publicación:
lograr que nuestro órgano de expresión cienca y académica adquiriera “el
nivel de las revistas que guran como indexadas”.
Con esta edición de Verbum nos permimos anunciarles a nuestros doc-
tos colaboradores que estamos prestos a solicitar a las endades internacio-
nales y nacionales, encargadas de cercar la calidad académica y cienca
de las revistas, la inclusión de la nuestra en sus registros e índices. Estamos
seguros de que alcanzaremos una alta clasicación, dados los altos niveles de
los arculos que conforman tanto el número anterior como éste. De manera
que, amable lector, lo invitamos a contribuir con sus aportes a lograr los pro-
pósitos que nos hemos planteado.
En este número, podrá solazarse con la lectura de tres clases de arculos
que cubren el ámbito de nuestra área misional: el hombre en su dimensión
social como emprendedor, transformador de su entorno cultural y natural,
creador de normas sociales de conducta, y diseñador de nuevas narravas.
En esta directriz el arculo de los docentes Elvis Orozco, Carlos Bateman,
María Torres sobre “El estado y condiciones para el emprendimiento en las
pequeñas y medianas empresas de Santa Marta, Colombia”, nos ilustra acer-
ca de las causas del éxito o fracaso de las ‘pymes’. Los comunicadores e in-
Prólogo

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR