V A R I O S La Secretaria del Juzgado Promiscuo de Familia de Granada, Meta, emplaza a Wilson Garavito Gutiérrez - 26 de Octubre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 69027432

V A R I O S La Secretaria del Juzgado Promiscuo de Familia de Granada, Meta, emplaza a Wilson Garavito Gutiérrez

EmisorVarios
Número de Boletín47514

uperintendencia Nacional de Salud RESOLUCION EJECUTIVA NUMERO 275 DE 2009 El Ministro del Interior y de Justicia de la Republica de Colombia, Delegatario de funciones RESOLUCION NUMERO 001474 DE 2009 presidenciales conforme al Decreto numero 3542 del 16 de septiembre de 2009, en ejercicio (octubre 23) de la facultad que le confiere el articulo 509 de la Ley 600 de 2000, y por la cual se emite el nuevo Plan Unico de Cuentas para las Instituciones Prestadoras CONSIDERANDO:

de Servicios de Salud de naturaleza privada y Empresas que prestan Servicios 1. Que mediante Notas Verbales numeros 2139 del 31 de julio de 2008 y 2788 del 30 de de Transporte Especial de Pacientes.

septiembre de 2008, el Gobierno de los Estados Unidos de America, a traves de su Embajada en Colombia, solicito la detencion provisional con fines de extradicion del ciudadano colom El Superintendente Nacional de Salud, en ejercicio de sus atribuciones legales, y en biano Carlos Marin Guarin, conocido como "Pablo", "Comandante Pablo" y como "Gustavo especial de las que le confiere el Decreto 1018 de 2007 y, los articulos 232, 233 de la Ley Anibal Giraldo Quinchia", requerido para comparecer a juicio por delitos federales de toma 100 de 1993, de rehenes (secuestro).

CONSIDERANDO:

Esa mision diplomatica mediante Nota Verbal numero 3005 del 21 de octubre de 2008, Primero. Que de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1018 de 2007, es competenaclaro que el nombre correcto del ciudadano requerido es Gustavo Anibal Giraldo Quinchia.

cia de la Superintendencia Nacional de Salud fijar los mecanismos y procedimientos 2. Que el Fiscal General de la Nacion, mediante resolucion del 28 de octubre de 2008, contables que deben adoptar las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud o decreto la captura con fines de extradicion del ciudadano Gustavo Anibal Giraldo Quinchia, Empresas que prestan Servicios de de Transporte Especial de Pacientes.

identificado con la cedula de ciudadania numero 79666725, decision que le fue notificada el 31 de octubre de 2008, en el establecimiento carcelario donde se encontraba previamente detenido.

Segundo. Que mediante la Resolucion 724 de 2008, se expidio el Plan Unico de 3. Que el Gobierno de los Estados Unidos de America, a traves de su Embajada en nuestro Cuentas dirigido a las Entidades Promotoras de Salud, Instituciones Prestadoras de pais, mediante Nota Verbal numero 3468 del 23 de diciembre de 2008, formalizo la solicitud Servicios de Salud de naturaleza privada, Entidades que administran planes adicionade extradicion del ciudadano colombiano Gustavo Anibal Giraldo Quinchia.

les de Salud y Empresas que prestan Servicios de o Empresa que presta Servicios de En la mencionada Nota informa: Transporte Especial de Pacientes, modificada por las Resoluciones 1424 y 1842 de 2008.

"Como se manifesto en las notas diplomaticas de esta Embajada numero 2139 y numero Tercero. Que se requiere la adopcion de un Plan Unico de Cuentas para Institucio2788, arriba mencionadas, Gustavo Anibal Giraldo Quinchia es el sujeto de una acusacion nes Prestadoras de Servicios de Salud de naturaleza privada o Empresas que prestan dictada en el Distrito de Columbia. La Embajada ahora tiene el honor de informar al MinisServicios de Transporte Especial de Pacientes, atendiendo a las disposiciones legales terio que Gustavo Anibal Giraldo Quinchia tambien es el sujeto de una acusacion adicional que rigen actualmente sobre la materia, a fin de establecer un sistema contable unidictada igualmente en el Distrito de Columbia.

territorio nacional1.

forme que permita definir el marco tecnico y juridico que han de seguir en adelante dichas entidades.

Acusacion numero 03-142 Gustavo Anibal Giraldo Quinchia es requerido para comparecer a juicio por delitos fedeCuarto. Que el Plan Unico de Cuentas permitira a las Instituciones Prestadoras de rales de toma de rehenes (secuestro). La Embajada tiene el honor de informar al Ministerio Servicios de Salud de naturaleza privada o Empresas que prestan Servicios de Transque entre la fecha de las notas diplomaticas anteriormente mencionadas numero 2139 y nuporte Especial de Pacientes, la identificacion, medicion, clasificacion, interpretacion, mero 2788, mediante las cuales se solicito la detencion provisional de Giraldo Quinchia para analisis y evaluacion de los hechos economicos que en ellas se registren.

propositos de extradicion, y la fecha de esta nota, la Acusacion numero 03-142 fue sustituida. La acusacion sustitutiva reformo el nombre del acusado asi: Carlos Marin Guarin, tambien Quinto. Que mediante oficio radicado bajo el NURC.8037-1-0485506 del 16 de conocido como 'Pablo', tambien conocido como 'Gustavo Anibal Giraldo Quinchia'. septiembre de 2009, la Superintendencia Nacional de Salud solicito a la Direccion conformidad, Gustavo Anibal Giraldo Quinchia es ahora el sujeto de la Acusacion Sustitutiva de Regulacion del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, si para la expedinumero 03 142 (JR), dictada el 5 de diciembre de 2008, en la Corte Distrital de los Estados cion de la resolucion contentiva del Plan Unico de Cuentas para las Instituciones Unidos para el Distrito de Columbia, mediante la cual se le acusa de: Prestadoras de Servicios de Salud de naturaleza privada y Empresas que presten Servicios de Transporte Especial de Pacientes, se requiere el aval del Ministerio de -- Cargo Uno: Concierto para cometer el delito de toma de rehenes (secuestro), en violacion del Titulo 18, Seccion 1203 del Codigo de los Estados Unidos;

Hacienda y Credito Publico y/o del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a -- Cargo Dos: Toma de rehenes (secuestro), y ayuda y facilitacion de dicho delito, fin de dar observancia a la Ley 1314 de 2009. La citada Direccion da respuesta con violacion del Titulo 18, Secciones y (sic) 1203 y 2 del Codigo de los Estados Unidos;

y oficio 1-2009-029740 del 21 de octubre de 2009, radicado el 22 de octubre con el -- Cargo Tres: Uso de arma de fuego durante un delito de violencia, y ayuda y facilitacion NURC.8037-1-0485506, indicando, que "esta Oficina Asesora Juridica es de la y causar la comision de un delito, en violacion del Titulo 18, Secciones 924 (c) y 2 del Codigo de los Estados Unidos.

opinion, que bajo el entendido que el Plan Unico de Cuentas para las IPS privadas y empresas que presten Servicios de Transporte Especial de Pacientes que pretende (...) expedir la Superintendencia Nacional de Salud, sea un componente de las normas Un nuevo auto de detencion contra Giraldo Quinchia por estos cargos fue dictado de contabilidad, de informacion financiera y de aseguramiento de informacion, es de diciembre de 2008, por orden de la corte arriba mencionada. Dicho auto de detencion viable considerar que la Ley 1314 de 2009 se encuentra en un proceso de transicion permanece valido y ejecutable.

para efectos de implementar los mandatos de la misma, por lo cual, en criterio de (...) este Despacho, hasta tanto, no se haya cumplido con los parametros y procedimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR