Protocolización de matrimonio extranjero - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326631

Protocolización de matrimonio extranjero

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El día …… del mes …… de ……… compareció…………, identificado(a) con la cédula de ciudadanía número…………… expedida en……… quien declaró:

PRIMERO: que es mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, de estado civil casado.

SEGUNDO: que debidamente autenticado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en original (o en fotocopia autenticada) entrega para su protocolización el Certificado de Matrimonio Civil en la cual consta: “Que en la República…….., Departamento……, ciudad…….., en la fecha (…….), en el despacho de la alcaldía, ante………, contrajeron matrimonio por lo civil el señor…….. Con la señora………, el (la) contrayente de estado civil anterior separado (da), nacido (da) en……… en la fecha…….. Con cédula de ciudadanía número………., expedida en………, hijo (ja) de…….. Y…….; la (el) contrayente de estado civil anterior soltera (ro), nacida en…….. en la fecha…….., con la cédula de ciudadanía número…….., expedida en ……… hija (o) de……… Y…….., de estado anterior soltera (o).

Se protocoliza el certificado citado para lo de ley, de conformidad con el Estatuto Tributario de los Impuestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR