Proyecto de ley 099 de 2001 cámara - 20 de Septiembre de 2001 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451250798

Proyecto de ley 099 de 2001 cámara

PROYECTO DE LEY 099 DE 2001 CÁMARA. por medio de la cual se apoya a la industria nacional a través de la Contratación Pública.

Bogotá, D. C.,

Doctor

ANGELINO LIZCANO

Secretario General

Cámara de Representantes

Ciudad.

Referencia: Proyecto de ley número 99 de 2001 Cámara, ¿por medio de la cual se apoya a la industria nacional a través de la Contratación Pública¿.

Apreciado señor Secretario General:

En nombre y representación del Gobierno Nacional, con el objeto de que sea radicado y sometido a los procedimientos constitucionales del caso, me permito presentar el proyecto de ley, ¿por medio de la cual se apoya a la Industria Nacional a través de la Contratación Pública¿. En escrito separado, acompaño la exposición de motivos correspondiente.

Conforme a lo previsto en la reglamentación interna, el proyecto se presenta en cuatro ejemplares impresos y en medio magnético.

Sin otro particular, agradezco su amable atención y me suscribo de usted,

Cordialmente,

La Ministra de Comercio Exterior,

Marta Lucía Ramírez de Rincón.

ACTA DE PRESENTACION

PROYECTO DE LEY NUMERO 099 DE 2001 CAMARA

por medio de la cual se apoya a la industria nacional a través de la Contratación Pública.

En la Secretaría General de la honorable Cámara de Representantes, a los dieciocho (18) días del mes de septiembre de dos mil uno (2001), se hizo presente la señora Ministra de Comercio Exterior, doctora Martha Lucía Ramírez de Rincón, con el fin de hacer entrega del siguiente proyecto de ley:

Proyecto de ley número 099 de 2001 Cámara ¿por medio de la cual se apoya a la industria nacional a través de la contratación pública¿.

La Ministra de Comercio Exterior,

Martha Lucía Ramírez de Rincón.

El Secretario General,

Angelino Lizcano Rivera.

PROYECTO de LEY NUMERO 099 DE 2001 CAMARA

por medio de la cual se apoya a la industria nacional a través de la Contratación Pública.

El Congreso de la República de Colombia

DECRETA:

Artículo 1°

La selección de los contratistas por parte de las entidades de la Administración Pública se realizará de acuerdo con los criterios que con base en la Ley 80 de 1993, cada entidad defina, para lograr el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos y la efectividad de los derechos e intereses de los administrados que colaboran con ella en la consecución de dichos fines.

En todos los procesos de selección de las entidades mencionadas, se contemplarán criterios que permitan apoyar a la industria nacional, especialmente en aquellos casos en que existan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR