Proyecto de ley 142 de 2000 senado - 21 de Diciembre de 2000 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451422910

Proyecto de ley 142 de 2000 senado

PROYECTO DE LEY 142 DE 2000 SENADO. por la cual la Nación se asocia a la celebración del centenario de fundación del municipio de Sevilla en el departamento del Valle del Cauca¿.

El Congreso de Colombia, en uso de sus facultades constitu-cionales,

DECRETA:

Artículo 1°. La Nación se asocia a la celebración del centenario de fundación del municipio de Sevilla en el departamento del Valle del Cauca, región promisoria y pujante del occidente colombiano, caracterizada por la riqueza agropecuaria de sus tierras y por la hidalguía, pundonor y patriotismo de sus gentes, rinde reconocimiento a sus fundadores y exalta el esfuerzo permanente de sus dirigentes y ciudadanía en pro de su posicionamiento, desarrollo armónico y bienestar ciudadano.

Artículo 2°. A partir de la sanción de la presente ley y de conformidad con los artículos 334 y 341 de la Constitución Nacional, autorízase al Gobierno Nacional para reasignar las partidas necesarias dentro del presupuesto de inversión para los años 2001, 2002 y 2003, destinados a los organismos adscritos a los Ministerios relacionados con las obras de utilidad pública e interés social que adelante se detallan y en consecuencia, concurrir a su financiación, procurando que la ejecución de dichas obras se constituya en el mejor reconocimiento al municipio de Sevilla, con motivo del centenario de su fundación:

¿ Proyecto ¿Saneamiento Hídrico de la Quebrada San José en el municipio de Sevilla, departamento del Valle del Cauca¿, que comprende:

1. Plan Maestro de Alcantarillado.

2. Regulación de las presas del ramal disipador 1 y 2

3. Sistema de tratamiento de aguas residuales del municipio de Sevilla (colectores).

¿ Proyecto ¿Rehabilitación de la vía Uribe-Sevilla-Caicedonia-Límites del Quindío¿.

¿ Terminación construcción y dotación hospital local Centenario de Sevilla, Valle.

¿ Reposición de la tubería de drenaje del nacimiento del barrio Siracusa.

¿ Construcción y recuperación vías urbanas.

¿ Pavimentación vía Sevilla-Corozal.

¿ Pavimentación vía Sevilla-La Estrella.

¿ Programa Sistematización Administración Municipal.

¿ Construcción de la vía Maulen-Alegrías-Santa Fe.

¿ Construcción terminal de transportes.

¿ Construcción vivienda urbana y rural.

¿ Proyecto Reactivación Agropecuaria.

¿ Adquisición Maquinaria para la Secretaría de Obras Públicas.

Artículo 3°. Autorízase al Gobierno Nacional para efectuar los traslados presupuestales a que haya lugar y para elaborar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR