Proyecto de ley 01 de 2001 senado - 1 de Agosto de 2001 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451423350

Proyecto de ley 01 de 2001 senado

PROYECTO DE LEY 01 DE 2001 SENADO. por medio de la cual la República de Colombia se vincula a la conmemoración de los 300 años de fundación del hoy Municipio de San Juan del Cesar, departamento de La Guajira, y se autorizan apropiaciones presupuestales para proyectos de infraestructura, cultura e interés social.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° La República de Colombia se vincula a la conmemoración de los 300 años de fundación del hoy municipio de San Juan del Cesar, departamento de La Guajira, que se cumplen el día 24 de junio del año 2001.
Artículo 2°

A partir de la sanción de la presente ley, y de conformidad con los artículos 334, 339 y 341 de la Constitución Política, el Gobierno Nacional queda autorizado para realizar las apropiaciones presupuestales que se requieran de acuerdo con esta ley, y para incorporar en las leyes de presupuesto, ley de apropiaciones y plan de desarrollo, y autorizar las partidas necesarias para los siguientes proyectos de infraestructura, cultura e interés social:

  1. Implantación, explotación, comercialización de productos agrícolas y pecuarios, artesanales, semiindustriales e industriales, municipio de San Juan de Cesar, departamento de La Guajira, tres mil millones de pesos ($3.000.000.000);

  2. Decláranse patrimonio nacional y elévanse a la categoría de establecimiento público del orden nacional adscritos al Ministerio de Cultura, los siguientes:

    ¿ Casa de la Cultura ¿Monseñor Manuel Antonio Dávila¿, Municipio de San Juan del Cesar, departamento de La Guajira, cuatrocientos millones de pesos ($400.000.000).

    ¿ Iglesia San Rafael Arcángel, corregimiento de Lagunita, Municipio de San Juan del Cesar, departamento de La Guajira, doscientos millones de pesos ($200.000.000).

    ¿ Iglesia San Francisco de Asís, corregimiento de Los Pondores, Municipio de San Juan del Cesar, departamento de La Guajira, doscientos millones de pesos ($200.000.000);

  3. Diseño, construcción y enlucimiento de un monumento escultural en homenaje al fallecido músico y compositor oriundo del municipio de San Juan del Cesar Departamento de La Guajira, Juan Humberto Rois Zúñiga (¿Juancho¿ Rois), cincuenta millones de pesos ($50.000.000);

  4. Dotación y adquisición de instrumentos para la banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR