Proyecto de ley 66 de 2001 senado - 15 de Agosto de 2001 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451423638

Proyecto de ley 66 de 2001 senado

PROYECTO DE LEY 66 DE 2001 SENADO. por medio de la cual se crea el Parlamento Estudiantil y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° Créase el ¿Parlamento Estudiantil¿como un espacio académico para la expresión política de los jóvenes de todo el País.
Artículo 2° El ¿ParlamentoEstudiantil¿estaráadscrito al Ministerio de Educación Nacional, coordinará acciones con el Ministerio del Interior y la Asociación Colombiana de Estudiantes, como entidad que dio origen al programa y que coordina en la actualidad su desarrollo Inter-institucional y político.

Parágrafo. El ¿Parlamento Estudiantil¿ tendráun Comité Inter‑institucional, que será la instancia de Dirección pedagógica‑ institucional y en el cual el Gobierno Nacional, contará con un representante, la ACE con uno y la Mesa Directiva del Parlamento con uno.

Artículo 3° El ¿Parlamento Estudiantil¿Colombiano tendrá su sede principal en Bogotá D

C. pero podrá crear capítulos regionales y locales en los Distritos y Municipios del país según reglamentación que expida el Gobierno a través del Ministerio de Educación Nacional, en concertación con el Comité Inter‑institucional.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR