Proyecto de ley 211 de 2008 senado - 27 de Noviembre de 2008 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451464966

Proyecto de ley 211 de 2008 senado

PROYECTO DE LEY 211 DE 2008 SENADO. por medio de la cual la Nación se asocia a la Conmemoración de los 250 años de Fundación de San Vicente Ferrer, Departamento de Antioquia y se dictan otras disposiciones

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1º La República de Colombia y el Congreso de Colombia se vinculan a la celebración de los 250 años de Fundación del Municipio de San Vicente Ferrer, departamento de Antioquia, que se cumplen el día 3 de octubre de 2009.
Artículo 2º

A partir de la promulgación de la presente ley y de conformidad con los artículos 334, 339, 341 y 345 de la Constitución Política, se autoriza al Gobierno Nacional para incluir dentro del Presupuesto General de la Nación las apropiaciones presupuestales que se requieran para vincularse a la conmemoración de los 250 años de fundación del municipio de San Vicente Ferrer, así como para la ejecución de las obras de infraestructura de interés social que se requieran, entre las que se encuentran:

¿ Pavimentación de la carretera San Vicente-Concepción

¿ Rehabilitación y pavimentación de la vía San Vicente ¿ El Peñol

¿ Construcción del plan maestro de acueducto y alcantarillado.

¿ Construcción del centro microempresarial.

¿ Construcción y dotación de una biblioteca pública.

¿ Construcción de la plaza de mercado.

Artículo 3º Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente ley, se autoriza igualmente la celebración de los contratos necesarios, el sistema de cofinanciación y la celebración de convenios interadministrativos entre la Nación, el Departamento de Antioquia y el municipio de San Vicente Ferrer.
Artículo 4º Esta ley rige a partir de la fecha de su promulgación.

El Senador de la Republica,

Luis Fernando Duque García.

EXPOSICION DE MOTIVOS

San Vicente Ferrer, es un pueblo ubicado en una colina del Oriente antioqueño desde el siglo XVIII...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR