Recurso de Revisión - Minutas - Minutas - VLEX 507433046

Recurso de Revisión

Minuta Actualizada a 2014

MODELO DE RECURSO DE REVISIÓN PENAL

HONORABLES MAGISTRADOS CORTE SUPREMA DE JUSTICIA - SALA DE CASACIÓN PENAL E.S.D.

Referencia: (Datos básicos del fallo o del expediente del fallo demandado)

(Nombre del abogado que está presentando la acción de revisión) mayor y vecino de la ciudad de (Nombre de la ciudad en la que esta domiciliado) abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi condición de (Establezca la calidad que ostenta dentro del proceso en relación con la persona que representa) por medio del presente escrito concurro ante esta Corporación con el objeto de interponer Acción de Revisión contra la sentencia condenatoria de segunda instancia dictada por la Sala Penal de (Identifique CON PRECISIÓN el tribunal que expidió la sentencia que esta demandando) con fecha (Introduzca la fecha de expedición de la sentencia que está atacando) dentro del proceso (Identifique el proceso con su número y tipo por el que fue adelantado).

IDENTIFICACIÓN DE LOS SUJETOS PROCESALES

Durante la investigación y el proceso intervinieron los siguientes sujetos procesales:

SINDICADO

(Nombre de la persona que ostenta dicha calidad dentro del proceso) persona mayor (Establezca la situación jurídica en la que se encuentra la persona. Detenido, en libertad etc.)(Establezca las calidades de la persona profesión, nacionalidad, identificación etc.)

(Proceda a realizar la identificación en el mismo sentido de la parte civil si la hubo.)

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Actuó en la etapa de juzgamiento, representada por el Fiscal (Identifique al Fiscal que llevó adelantó dicha etapa)

MINISTERIO PÚBLICO

Actuó el Ministerio Público, representado por (Identifique al representante de dicha entidad que participó en el proceso)

HECHOS PROCESALES Y MATERIA DEL JUZGAMIENTO

(Enumere de forma organizada y resumida los hechos del proceso, no omita nada. Recuerde que debe hacer referencia tanto a los hechos que dieron lugar al proceso, como a los sucedidos durante éste y a los que determinan las causas para interponer la acción de revisión.)

SENTENCIA IMPUGNADA

Como se expresó anteriormente, se trata de la sentencia de segunda instancia dictada dentro del proceso de (Identifique el proceso y la persona contra la cual se adelantó) por la Sala Penal del Tribunal Superior de (Identifique el Tribunal de origen) con fecha (Introduzca la fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR