Resolución 002891, por la cual se adiciona la Resolución número 3250 del 15 de noviembre de 2000, que adoptó el Manual de Funciones y Requisitos Mínimos del Ministerio de Transporte - 13 de Marzo de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43173287

Resolución 002891, por la cual se adiciona la Resolución número 3250 del 15 de noviembre de 2000, que adoptó el Manual de Funciones y Requisitos Mínimos del Ministerio de Transporte

EmisorMinisterio de Transporte
Número de Boletín44738

El Ministro de Transporte, en ejercicio de las facultades legales y en especial de las conferidas por el artículo 1° del Decreto número 2367 del 27 de diciembre de 1996,

RESUELVE:

Artículo 1°

Adicionar el artículo 1° de la Resolución número 3250 del 15 de noviembre de 2000, que adoptó el Manual de Funciones y Requisitos para los diferentes empleos de la planta de personal de empleados públicos del Ministerio de Transporte, en el sentido de incluir dentro de las funciones del empleo de Profesional Universitario, Código 3020, Grado 10 de la planta global, las siguientes funciones en el Area Desarrollo del Talento Humano, Grupo Bienestar Social, Selección, Evaluación y Capacitación:

Area Desarrollo del Talento Humano, Grupo Bienestar Social, Selección, Evaluación y Capacitación:

  1. Participar en el diseño, organización y control del plan de capacitación y Bienestar Social para los funcionarios del Ministerio de Transporte, organizando y analizando la información obtenida, para alimentar el plan general de capacitación.

  2. Proponer y desarrollar cursos de inducción, reinducción, capacitación e investigación científica y calidad de vida laboral de los funcionarios del Ministerio de Transporte, de acuerdo con las normas legales vigentes.

  3. Participar en la planeación y control de la elaboración de proyectos en materia de capacitación y Bienestar Social para los funcionarios del Ministerio de Transporte, en las Direcciones Territoriales.

  4. Participar en el diseño del Plan de Bienestar e incentivos para designar a los mejores empleados de la entidad y asignar los incentivos.

  5. Realizar estudios e investigaciones tendientes al logro de objetivos de los programas de Bienestar e incentivos, capacitación y educación.

  6. Presentar propuestas, planes y programas tendientes a mejorar el desarrollo del Talento Humano.

  7. Elaborar programas de Bienestar Social relacionados con las actividades de salud, educación, recreación, deportes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR