Resolución 011550, por la cual se adiciona la Resolución número 3250 del 15 de noviembre de 2000, que adoptó el Manual de Funciones y Requisitos Mínimos del Ministerio de Transporte - 4 de Septiembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43180889

Resolución 011550, por la cual se adiciona la Resolución número 3250 del 15 de noviembre de 2000, que adoptó el Manual de Funciones y Requisitos Mínimos del Ministerio de Transporte

EmisorMinisterio de Transporte
Número de Boletín44922

El Ministro de Transporte, en ejercicio de las facultades legales y en especial de las conferidas por el artículo 1° del Decreto número 2367 del 27 de diciembre de 1996,

RESUELVE:

Artículo 1°

Adicionar el artículo 1° de la Resoluci ón número 3250 del 15 de noviembre de 2000, que adoptó el Manual de Funciones y Requisitos para los diferentes empleos de la planta de personal de empleados públicos del Ministerio de Transporte, en el sentido de incluir dentro de las funciones del empleo de Auxiliar Administrativo Código 5120 Grado 23 de la Oficina Jurídica ‑ Grupo Defensoría Legal, las siguientes funciones:

Oficina Jurídica ‑ Grupo Defensoría Legal

  1. Recibir, clasificar y llevar el manejo sistematizado de la correspondencia de la Oficina Jurídica de acuerdo con el programa determinado por el área de informática y mantener actualizado dicho programa.

  2. Llevar y mantener actualizado el banco de información en relación con los procesos que adelantan los abogados.

  3. Llevar la sistematización de la información relacionada con los programas y actividades que adelanta la Oficina Jurídica.

  4. Colaborar en la radicación, archivo, fotocopiado y clasificación de los expedientes, negocios y planes que se tramiten ante la Oficina Jurídica.

  5. Colaborar en el mantenimiento de un sistema de información que permita la fácil y oportuna ubicación de la información acerca de los negocios que se tramitan ante la oficina.

  6. Colaborar con las diferentes dependencias en la radicación y seguimiento de la correspondencia relacionada con conceptos jurídicos, remitidos a la Oficina Jurídica o de ésta a otras dependencias.

  7. Brindar información al público, sobre los pasos y documentos que se requieren para tramitar un asunto desde el punto de vista jurídico, de acuerdo con las normas y reglamentaciones que en esta materia contemple el Ministerio de Transporte, con la respectiva autorización del jefe.

  8. Participar con el personal del área en la recopilación de información, datos, documentos y...

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