Resolución 04, por la cual se delega la aprobación de las modificaciones a los presupuestos de ingresos y gastos de las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y de las Sociedades de Economía Mixta sujetas al régimen de aquellas, del orden nacional, dedicadas a actividades no financieras, y de las empresas que se rigen por lo dispuesto en el artículo 5° del estatuto Orgánico del Presupuesto. - 3 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43209081

Resolución 04, por la cual se delega la aprobación de las modificaciones a los presupuestos de ingresos y gastos de las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y de las Sociedades de Economía Mixta sujetas al régimen de aquellas, del orden nacional, dedicadas a actividades no financieras, y de las empresas que se rigen por lo dispuesto en el artículo 5° del estatuto Orgánico del Presupuesto.

EmisorMinisterio de Hacienda y Crédito Público
Número de Boletín45568

El Consejo Superior de Política Fiscal, en ejercicio de la facultad que le confiere el artículo 10 de la Ley 179 del 30 de diciembre de 1994.

RESUELVE:

Artículo 1º

Delegar en el Director General del Presupuesto Público Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, la aprobación, mediante resolución, de los traslados, adiciones y reducciones presupuestales de las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y de las Sociedades de Economía Mixta sujetas al régimen de aquellas, del orden nacional, dedicadas a actividades no financieras, y de las empresas que se rigen por lo dispuesto en el artículo 5º del estatuto Orgánico del Presupuesto, previa consulta con el Ministerio respectivo. Adicionalmente cuando las modificaciones afecten el presupuesto de inversión se requerirá del concepto favorable del Departamento Nacional de Planeación.

Se exceptúan del anterior procedimiento las siguientes empresas sujetas a seguimiento financiero por parte del Consejo Superior de Política Fiscal -CONFIS: Ecopetrol S. A., Instituto de Seguros Sociales -ISS-, Corporación Eléctrica de la Costa Atlántica S. A. E.S.P. -Corelca, Empresa Colombiana de Gas - Ecogás y Colombia Telecomunicaciones S. A. E.S.P.

Artículo 2° Sin perjuicio de lo previsto en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR