Resolución 0452, por medio de la cual se crea el Registro de Inscripción de Información Relativa a los acuerdos de reestructuración de pasivos de las entidades territoriales - 13 de Marzo de 2000 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43133590

Resolución 0452, por medio de la cual se crea el Registro de Inscripción de Información Relativa a los acuerdos de reestructuración de pasivos de las entidades territoriales

EmisorMinisterio de Hacienda y Crédito Público
Número de Boletín43931

DIARIO OFICIAL 43.931 RESOLUCIÓN 0452 07/03/2000 por medio de la cual se crea el Registro de Inscripción de Información Relativa a los acuerdos de reestructuración de pasivos de las entidades territoriales. La Directora General de la Dirección General de Apoyo Fiscal, en uso de las facultades legales y en especial de las conferidas por el Decreto 1133 de 1999 y la Resolución 0395 del año 2000, y CONSIDERANDO: Que el numeral 16 del artículo 58 de la Ley 550 de 1999, establece que "las inscripciones previstas por esta ley en el registro mercantil se efectuarán en el registro que llevará el Ministerio de Hacienda y Crédito Público"; Que la Resolución número 0395 de febrero 28 del año 2000, asignó las funciones previstas en la Ley 550 de 1999 para el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a la Dirección General de Apoyo Fiscal; Que el artículo segundo de la Resolución 0395 del año 2000, estableció que la Dirección General de Apoyo Fiscal "llevará un registro en donde se efectuarán todas las inscripciones previstas en la Ley 550 de 1999 en el registro mercantil" RESUELVE: Artículo 1°. Créase el Registro de Inscripción de Información relativa a los acuerdos de reestructuración de pasivos de las entidades territoriales, el cual tendrá por objeto dar publicidad a los actos o documentos que con base en la Ley 550 de 1999 deban inscribirse en este registro y producir los efectos que la misma ley señala. Artículo 2°. El registro de que trata el artículo anterior tendrá las siguientes características: Contenido: 1. Entidad que hace el registro: Dirección General de Apoyo Fiscal. 2. Entidad territorial y nombre del representante legal que solicita el acuerdo de reestructuración. 3. Dirección y teléfono de la sede de la entidad territorial. 4. Fecha de la solicitud 5. Número del acto administrativo (Ordenanza o Acuerdo) por medio del cual se autoriza la celebración del acuerdo de reestructuración. 6. Fecha y número de la resolución de aceptación de la solicitud. 7. Nombre y apellidos del Promotor, identificación y lugar de su ubicación, así como número y fecha del acto de su...

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