Resolución 0647, por la cual se deroga una resolución y se delegan unas funcione - 17 de Junio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43193795

Resolución 0647, por la cual se deroga una resolución y se delegan unas funcione

EmisorMinisterio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial
Número de Boletín45221

La Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, en ejercicio de sus atribuciones legales, en especial de las que le confiere el artículo 5º de la Ley 99 de 1993, el artículo 9º de la Ley 489 de 1998, y el artículo 6º del Decreto 216 del 3 de febrero de 2003, y

RESUELVE:

Artículo 1º Delegar en el Director de Ecosistemas del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial las siguientes funciones:
  1. Expedir o negar los certificados y permisos a que se refiere la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, CITES.

  2. Expedir o negar los permisos y/o autorizaciones para la importación y la exportación de especímenes de espec ies de fauna y flora silvestres no contemplados en los Apéndices de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, CITES.

Parágrafo. En ausencia del Director de Ecosistemas, las anteriores funciones quedan delegadas en el Coordinador del Grupo de Biodiversidad de la Dirección de Ecosistemas del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Artículo 2º Delegar en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, la siguiente función:

Suscribir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR