Resolución 07944, por la cual se reglamentan los Decretos 4236 y 4237 de 16 de diciembre de 2004, determinándose las rutas para el traslado de combustible procedente de la República Bolivariana de Venezuela, desde los lugares habilitados hacia los puntos de recolección, plantas de abastecimiento y/o centros de acopio. - 6 de Septiembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43227207

Resolución 07944, por la cual se reglamentan los Decretos 4236 y 4237 de 16 de diciembre de 2004, determinándose las rutas para el traslado de combustible procedente de la República Bolivariana de Venezuela, desde los lugares habilitados hacia los puntos de recolección, plantas de abastecimiento y/o centros de acopio.

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Número de Boletín46023

El Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales, en uso de las facultades legales y en especial de las conferidas en el literal i) del artículo 19 del Decreto 1071 de 1999,

RESUELVE:

Artículo 1º Rutas para el traslado de combustibles desde los lugares habilitados hacia los puntos de recolección, para el departamento de Arauca.

Ruta Nº 1. Ingreso por el Puente Internacional José Antonio Páez, hacia los puntos de recolección ubicados en la calle 15.

Ruta Nº 2. Ingreso por el Puente Internacional José Antonio Páez, tomando la avenida quinta, y girando a la izquierda por la glorieta, por la calle 23 (Avenida León y Valencia) hasta llegar a la carrera 7ª.

Ruta Nº 3. Ingreso por el Puente Internacional José Antonio Páez, tomando la calle 15, hasta llegar al cruce con la carrera 27 doblando a la derecha, hacia la ruta del Dique Vía, tomando esta, hasta llegar a la carrera 28 con calle 26 A.

Ruta Nº 4. Ingreso por el Puente Internacional José Antonio Páez, tomando la calle 15 hasta la carrera 19, siguiendo por la misma, vía aeropuerto hasta el km 1.

Ruta Nº. 5. Por el municipio de Arauquita, a la altura del río Arauca, dirigiéndose hacia el punto de recolección ubicado a la orilla del río Arauca.

Artículo 2º Rutas para el traslado de combustibles desde los puntos de recolección hacia la planta de abastecimiento, para el departamento de Arauca.

Ruta Nº 1. Desde cada uno de los puntos de recolección ubicados en la calle 15, hasta llegar a la carrera 19, y por la misma vía continuando hacia la planta de Terpel.

Ruta Nº 2. Desde el Punto de Recolección ubicado en la calle 23 con carrera 7ª, hasta la intersección de la glorieta, para tomar la carrera 5ª, hasta la calle 15 y seguir la Ruta N° 1 de este artículo.

Ruta Nº 3. Desde el punto de recolección ubicado en la carrera 28 con calle 26 A, tomando el Dique Vía, y coger la carrera 27 hasta la calle 16, continuando por la misma hasta la carrera 19, hacia la planta de Terpel.

Ruta Nº 4. Desde los puntos de recolección del km...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR