Resolución 1122, por la cual se modifica el artículo 2° y se adiciona el artículo 14 de la Resolución 0110 del 17 de enero de 2003. - 13 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43211580

Resolución 1122, por la cual se modifica el artículo 2° y se adiciona el artículo 14 de la Resolución 0110 del 17 de enero de 2003.

EmisorEmpresas Industriales y Comerciales del Estado - Caja de Retiro de las Fuerzas Militares
Número de Boletín45608

El Director General de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, en uso de las facultades legales y estatutarias, y

CONSIDERANDO:

  1. Que de conformidad con los artículos 1° de la Ley 58 de 1982 y 32 del Decreto 01 de 1984, es deber de las entidades descentralizadas del orden nacional, reglamentar la tramitación interna de las peticiones que le corresponda resolver y la manera de atender las quejas por el mal funcionamiento de los servidores a su cargo, señalando para ello plazos máximos según la categoría o calidad de los negocios.

  2. Que con Resolución 0110 del 17 de enero de 2003 se adoptó el reglamento interno para el trámite a que deben someterse las actuaciones Administrativas relacionadas con el ejercicio del derecho de petición, quejas y reclamos y de consulta de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.

  3. Que de acuerdo con lo mencionado en el considerando anterior, no existe reglamentación para la expedición de certificaciones, ni el costo de las mismas.

  4. que en virtud de lo anterior es necesario modificar el artículo 2° y adicionar al artículo 14 de la Resolución 0110, reglamentando la expedición de certificaciones, los funcionarios competentes para su trámite y el costo de las mismas,

RESUELVE:

Artículo 1° Modifíquese el artículo 2° de la Resolución 0110 del 17 de enero de 2003, así:

Finalidad. La presente resolución tiene por finalidad reglamentar la tramitación interna de las peticiones en interés general, particular, de información, consultas y requisitos y términos para resolverlas, causales de interrupción, suspensión y rechazo de las peticiones; horario de atención al público, el valor de las copias y su reajuste, la expedición de certificaciones y constancias, su valor y reajuste y establecer el procedimiento a seguir para la atención y efectividad de las quejas que se presenten por deficiencias o irregularidades en la presentación de los servicios a su cargo.

Artículo 2° Adiciónase el artículo 14 de la mencionada resolución con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR