Resolución 127, por la cual se fijan las funciones específicas y los requisitos de un empleo de la planta de personal de la Empresa Social del Estado Antonio Nariño. - 13 de Mayo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207945

Resolución 127, por la cual se fijan las funciones específicas y los requisitos de un empleo de la planta de personal de la Empresa Social del Estado Antonio Nariño.

EmisorVarios - Empresa Social del Estado
Número de Boletín45547

El Gerente General de la Empresa Social del Estado Antonio Nariño, en ejercicio de sus facultades legales, especialmente las conferidas en el artículo 29 del Decreto 861 de 2000 y el numeral 11 del artículo 12 del Decreto 1750 de 2003,

RESUELVE:

Artículo 1º Establecer las funciones específicas y requisitos para el siguiente empleo establecido en el Decreto 1759 de 2003.
  1. Identificación del cargo

    Denominación Jefe de Oficina

    Código 0137

    Grado 18

    Relación de dependencia

    Dependencia Oficina de Control Interno

    Cargo Jefe Inmediato Gerente General

  2. Descripción de funciones

    1. Asesorar al Gerente General en el diseño de políticas relacionadas con la planeación, dirección y organización del Sistema de Control Interno en la entidad.

    2. Implementar el Sistema de Evaluación y Control de Gestión e interpretar sus resultados con el objetivo de presentar recomendaciones al Gerente General.

    3. Asesorar al Gerente en la formulación e implantación de mecanismos de control que contribuyan a incrementar la eficiencia y la eficacia de la gestión administrativa y que garanticen la calidad de los servicios que preste la entidad.

    4. Preparar y realizar en coordinación con el área de Planeación, las evaluaciones periódicas sobre el desarrollo del plan estratégico y del cumplimiento de las actividades que compete realizar a cada dependencia para su ejecución, mediante los indicadores de gestión establecidos, proponer las medidas preventivas y correctivas necesarias.

    5. Implementar indicadores de desempeño de carácter cualitativo y cuantitativo con el fin de evaluar los planes y programas de la institución.

    6. Verificar que los controles previamente concertados con los responsables de los procesos, sean aplicados en forma oportuna y que la información suministrada sobre el seguimiento de los mismos sea confiable.

    7. Fomentar en toda la organización una cultura de autocontrol que contribuya al mejoramiento continuo y al cumplimiento de la misión de la entidad.

    8. Establecer mecanismos que contribuyan al cumplimiento de las normas, políticas, procedimientos, planes, proyectos, operaciones, convenios y contratos de la organización, evaluarla pertinencia de los planes y programas de la institución.

    9. Verificar la existencia de procesos encaminados al cumplimiento...

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