Resolución 1556, por la cual se crea un Grupo Interno de Trabajo en el Viceministerio General del Ministerio de Hacienda y Crédito público, se determinan sus funciones y se efectúa una delegación - 24 de Agosto de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43180077

Resolución 1556, por la cual se crea un Grupo Interno de Trabajo en el Viceministerio General del Ministerio de Hacienda y Crédito público, se determinan sus funciones y se efectúa una delegación

EmisorMinisterio de Hacienda y Crédito Público
Número de Boletín44911

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, en ejercicio de las facultades que le confiere el numeral 36 del artículo del Decreto 1133 de 1999,

RESUELVE:

Artículo 1° Crear el siguiente Grupo Interno de Trabajo en el Viceministeri o General del Ministerio de Hacienda y Crédito Público:

¿ Grupo de Información Financiera Integrada ‑ SIIF

Artículo 2° Corresponde al Grupo de Información Financiera Integrada ‑ SIIF, el ejercicio de las siguientes funciones:
  1. Evaluar, proponer, probar e implementar mejoras a la funcionalidad y/o cobertura del sistema, en coordinación con los representantes de las áreas de negoció que lo operan.

  2. Evaluar el impacto en la operación del sistema producto de cambios en la normatividad vigente.

  3. Mantener un proceso de capacitación continuada a los usuarios en la operación integral del sistema.

  4. Elaborar y mantener actualizadas las propuestas de procedimientos definidos para el registro de la gestión financiera a implantar en las entidades usuarias para propiciar un adecuado uso del sistema.

  5. Atender inquietudes puntuales respecto de funcionalidad del sistema, y definir los correctivos a tomar en caso de identificarse errores en la funcionalidad del mismo.

  6. Definir políticas, estándares y procedimientos para la implantación de un modelo que garantice la segura operación del sistema por parte de todos sus usuarios.

  7. Conceptuar respecto de las solicitudes de adquisición de software financiero por parte de las entidades ejecutoras del presupuesto nacional.

  8. Coordinar con el Comité Directivo del sistema la aprobación de los cambios en la funcionalidad, cobertura y/o tecnológicos del sistema.

  9. Coordinar con la Dirección General de Tecnología la atención de los servicios requeridos para la adecuada operación del sistema.

  10. Garantizar la confiabilidad y consistencia de la información contenida en el...

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