Resolución 195, por medio de la cual se corrige un error de transcripción en los anexos de la Resolución 171 de septiembre 13 de 1999 - 25 de Enero de 2000 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43131573

Resolución 195, por medio de la cual se corrige un error de transcripción en los anexos de la Resolución 171 de septiembre 13 de 1999

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Comisión de Regulación de Comunicaciones
Número de Boletín43866

DIARIO OFICIAL 43.866 RESOLUCIÓN 195 19/01/2000 por medio de la cual se corrige un error de transcripción en los anexos de la Resolución 171 de septiembre 13 de 1999. La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, en ejercicio de sus facultades legales y en especial las que le confieren los artículos 52 y 73.3 de la Ley 142 de 1994, y CONSIDERANDO: Que la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones expidió la Resolución CRT 171 de septiembre 13 de 1999, por medio de la cual definió la metodología de medición del indicador "Nivel de Satisfacción del Usuario" que deben emplear los operadores de Telefonía Pública Básica Conmutada Local y Telefonía Pública Básica Conmutada Local Extendida; Que la metodología de medición desarrollada en la Resolución CRT 171 antes citada, se basó en la realización de entrevistas personales a través de un cuestionario debidamente numerado, el cual fue definido por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones; Que por un error de transcripción, la numeración de algunas preguntas en los formatos de ponderación y entrega de información descritos en los anexos 3 y 4 de la mencionada resolución, no coinciden con la numeración del cuestionario, por lo cual se hace necesario corregir las tablas de los anexos 3 y 4 de la Resolución CRT 171 de septiembre 13 de 1999; Por lo que, RESUELVE: Artículo 1º. Los anexos 3 y 4 de la Resolución CRT 171 de septiembre 13 de 1999, quedan de la siguiente manera: ANEXO 3 OBTENCION DEL INDICADOR NUMERICO CALCULO DEL INDICADOR NIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO DE SERVICIOS DE TPBCL Y TPBCLE 1. Cálculo del Indicador Nivel de Satisfacción del Usuario. Para el cálculo del Indicador del Nivel de Satisfacción del Usuario, se deben seguir los siguientes pasos: 1.1. Determinar para cada una de las preguntas del cuestionario, el número de respuestas en cada valor de la escala de la calificación, así: N5i = Número de respuestas con escala 5 en la pregunta i. N4i = Número de respuestas con escala 4 en la pregunta i. N3i = Número de respuestas con escala 3 en la pregunta i. N2i = Número de respuestas con escala 2 en la pregunta i. N1i = Número de respuestas con escala 1 en la pregunta i. Para los cálculos no se tienen en cuenta las respuestas de no opina o no sabe/no responde. 1.2. Para cada pregunta se obtiene el número total de respuestas (Ni), así: Ni = N1i + N2i + N3i + N4i + N5i 1.3. Obtener para cada pregunta el promedio de calificación Ci, así: N5i*5 + N4i*4 + N3i*3 + N2i*2 + N1i*1 Ci =...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR