Resolución 20061300013255 - 28 de Abril de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43235913

Resolución 20061300013255

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Número de Boletín46253

La Superintendente de Servicios Públicos, en ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por el artículo 7°, numerales 34 y 24 del Decreto 990 de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por medio de la Resolución SSPD 20051300033635 del 28 de diciembre de 2005, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios expidió y adoptó el Plan de Contabilidad y el Sistema Unificado de Costos y Gastos para prestadores de servicios públicos domiciliarios;

Que el artículo quinto de la citada resolución creó el Comité Técnico de Actualización del Plan de Contabilidad y el Sistema Unificado de Costos y Gastos, cuya integración y reglamentación se hará través de acto administrativo.

RESUELVE:

Artículo 1° Conformar el Comité Técnico de Actualización del Plan Contable y del Sistema Unificado de Costos y Gastos, el cual estará integrado por los siguientes miembros:
  1. Superintendente Delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo, o su delegado.

  2. Superintendente Delegado para Energía y Gas, o su delegado.

  3. Superintendente Delegado para Telecomunicaciones, o su delegado.

  4. Director General Territorial, o su delegado.

  5. Jefe de la Oficina de Informática, o su delegado.

  6. Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, o su delegado, quien hará las veces de Coordinador Ejecutivo del Comité.

Parágrafo. A las sesiones del Comité Técnico podrán ser invitadas otras personas cuando los asuntos a tratar lo ameriten.

Artículo 2° Las funciones del Comité son las siguientes:
  1. Conocer de las solicitudes internas y externas sobre actualizaciones, modificaciones, ampliaciones o aclaraciones, relacionadas con el Plan de Contabilidad y del Sistema Unificado de Costos y Gastos por Actividades.

  2. Solicitar los ajustes en el Sistema Unico de Información SUI, para el mejor desarrollo del Plan de Contabilidad y el Sistema Unificado de Costos y Gastos por Actividades.

  3. Presentar para aprobación del Superintendente de Servicios Públicos las modificaciones que requiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR