Resolución 2103, por medio de la cual se modifica la Resolución número 1679 del 14 de agosto de 200 - 30 de Noviembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244222

Resolución 2103, por medio de la cual se modifica la Resolución número 1679 del 14 de agosto de 200

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos
Número de Boletín46468

El Director General del Fondo de Pasivo Social de Ferrocarriles Nacionales de Colombia, en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, y

CONSIDERANDO:

Primero. Que la Resolución número 1679 del 14 de agosto de 2006, quedó nominada, ¿por la cual se crea y unifica la Oficina de Atención al Usuario del Fondo de Pasivo Social de Ferrocarriles Nacionales de Colombia¿;

Segundo. Que lo que pretende la administración con la expedición del mencionado acto, es crear las funciones de atención al usuario y asignarlas a la Secretaría General, conformando el grupo de trabajo que realizará dichas labores;

Tercero. Que en virtud de lo anterior

RESUELVE:

Artículo 1° Modificar la Resolución número 1679 del 14 de agosto de 2006, en el sentido de crear las funciones de atención al usuario y asignarlas a la Secretaría General, conformando el grupo de trabajo que realizará dichas funciones.
Artículo 2° Asignar las funciones de atención al usuario a la Secretaría General, las cuales serán las siguientes:
  1. Informar a los usuarios del FPS y a la ciudadanía sobre los temas relacionados con la entidad en cuanto a: Misión, objetivos, organización, procedimientos internos, normas básicas de la entidad, funciones de sus distintos órganos, servicios que presta, localización de las dependencias, horarios de trabajo, mecanismos de participación ciudadana, dependencia, cargo o nombre a quién dirigirse en caso de una queja o reclamo y demás indicaciones que sean necesarias para que los usuarios puedan cumplir sus obligaciones o ejercer sus derec hos ante la entidad.

  2. Brindar información y orientación a los usuarios del FPS, acerca de los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones vigentes impongan para el trámite de las peticiones, actuaciones, solicitudes o quejas que propongan realizar los usuarios del Fondo, precisando de manera...

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