Resolución 2424, por la cual se crean Grupo de Trabajo en la Secretaría General del Ministerio de Hacienda y Credito Público y se determinan sus funciones - 22 de Diciembre de 1999 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43130410

Resolución 2424, por la cual se crean Grupo de Trabajo en la Secretaría General del Ministerio de Hacienda y Credito Público y se determinan sus funciones

EmisorMinisterio de Hacienda y Crédito Público
Número de Boletín43825

DIARIO OFICIAL 43.825 RESOLUCIÓN 2424 05/11/1999 por la cual se crean Grupo de Trabajo en la Secretaría General del Ministerio de Hacienda y Credito Público y se determinan sus funciones. El Ministro de Hacienda y Crédito Público en uso de sus facultades legales, y en especial de la que le confiere el artículo 106 del Decreto 2112 de 1992, RESUELVE: Artículo 1º. Crear en la Secretaría General del Ministerio de Hacienda y Crédito Público el Grupo de Trabajo que se denominará "Atención al usuario", el cual cumplirá las siguientes funciones: 1. Recibir y radican consecutivamente las peticiones, quejas, reclamos, recomendaciones y/o sugerencias que se presenten personalmente, por escrito, telefónicamente, por fax o por cualquier otro medio electrónico o técnico, relacionadas con el cumplimiento de la Misión del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. 2. Informar y orientar a las personas acerca de los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones vigentes impongan a sus peticiones, quejas, reclamos, recomendaciones y/o sugerencias. 3. Tramitar ante la dependencia y/o funcionario responsable la petición, queja, reclamo, recomendación y/o sugerencia, a fin de que ésta resuelva y comunique al interesado, dentro de los términos establecidos, la decisión adoptada. 4. Trasladar dentro del término establecido en el Código Contencioso Administrativo, las peticiones, quejas, reclamos, recomendaciones y/o sugerencias que competen a otras entidades públicas e informar al interesado sobre este hecho. 5. Informar a las personas en cualquier momento el estado del trámite de su solicitud. 6. Hacer seguimiento de las peticiones, quejas, reclamos, recomendaciones y/o sugerencias, con el objeto de garantizar una debida y oportuna...

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