Resolución 623, por la cual se establecen algunos requisitos para la presentación de los Proyectos de los Planes de Ordenamiento Territorial municipal a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, para efecto de su aprobación, respecto de los asuntos exclusivamente ambientales - 22 de Agosto de 1999 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43291555

Resolución 623, por la cual se establecen algunos requisitos para la presentación de los Proyectos de los Planes de Ordenamiento Territorial municipal a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, para efecto de su aprobación, respecto de los asuntos exclusivamente ambientales

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación Autónoma Regional pra la Defensa de la Meseta de Bucaramanga
Número de Boletín43674

DIARIO OFICIAL 43.674 RESOLUCIÓN 623 07/07/1999 por la cual se establecen algunos requisitos para la presentación de los Proyectos de los Planes de Ordenamiento Territorial municipal a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, para efecto de su aprobación, respecto de los asuntos exclusivamente ambientales. El Director General de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, en uso de sus facultades estatutarias y legales, en especial de las conferidas por las Leyes 99 de 1993 y 388 de 1997, y CONSIDERANDO: ¿............................................................................................................................................. Por lo expuesto, RESUELVE: Artículo 1º. Indicar que para efectos de la presente resolución, la expresión "Proyecto de Plan", hace referencia al Proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial, al Proyecto de Plan Básico de Ordenamiento Territorial o al Proyecto de Esquema de Ordenamiento Territorial. Artículo 2º. Establecer el siguiente procedimiento para la evaluación del Proyecto de Plan: 1. Radicación 1.1. El Proyecto de Plan deberá contener el Documento Técnico de soporte, el Documento Resumen y el Acuerdo que adopta el Plan, en los términos establecidos en los artículos 17, 18, 19 y 20 del Decreto 879 de 1998. Los mapas del Area Rural se presentarán a escala 1:25.000 y los del Area Urbana a escala 1:5.000 o 1:2.000. 1.2. Los documentos deberán ser radicados en la Oficina de Correspondencia de la Corporación, con una carta de remisión del Alcalde Municipal, en la cual se manifieste de forma expresa que presenta el Proyecto de Plan para su evaluación por la Corporación e indicando qué tipo de proyecto de plan se elaboró: Plan de Ordenamiento, Plan Básico o Esquema de Ordenamiento, así como la relación de los documentos y mapas que lo acompañan. 1.3 Los documentos deberán ser presentados en original y se deberá entregar, además, en medio magnético (CD Rom) con el contenido del proyecto, incluidos los mapas si éstos fueron elaborados en cartografía digital. En este último caso para efectos de unificar formatos, se recomienda que los textos se presenten en Word, tablas en Excel y planos en Dwg de Autocad. 1.4 En caso de que una vez radicado el proyecto, en el proceso de Evaluación se detecte la falta de alguno de los documentos antes señalados, se le notificará de forma escrita la situación, al alcalde municipal para que en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR