Resolución 76, por la cual se ordena la apertura del proceso de Licitación Pública número 5 de 2004. - 27 de Abril de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207093

Resolución 76, por la cual se ordena la apertura del proceso de Licitación Pública número 5 de 2004.

EmisorVarios - Fondo Nacional de Ahorro
Número de Boletín45532

El Presidente del Fondo Nacional de Ahorro, en uso de sus facultades legales otorgadas por la Ley 4 32 de 1998, sus Decretos Reglamentarios, el Estatuto General de la Contratación Pública

CONSIDERANDO:

  1. Que el literal a) del artículo 51 del Decreto 1453 de 1998 reglamentario de la Ley 432 de 1998 dispone dentro de las funciones del Presidente la de "Organizar, dirigir y controlar de conformidad con las directrices trazadas por la junta Directiva, las actividades del Fondo Nacional de Ahorro, ordenar el gasto y suscribir como representante legal los actos, contratos y convenios necesarios para el cumplimiento de los objetivos y funciones asignadas a la entidad, con arreglo a las disposiciones vigentes y a los estatutos".

  2. Que el numeral 1 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993 dispone que el jefe o el representante legal de la entidad estatal ordenará la apertura de la licitación por medio de acto administrativo motivado.

  3. Que el numeral 13 del artículo 25 de la Ley 80 de 1993 establece que las autoridades constituirán las reservas y compromisos presupuestales necesarios, en concordancia con lo dispuesto por el artículo 21 del Decreto 115 de 1996, según el cual "Todos los actos administrativos que afecten las apropiaciones presupuestales, deberán contar con los certificados de disponibilidad previos que garanticen la existencia de apropiación suficiente para atender estos gastos".

  4. Que la entidad actualmente se encuentra en proceso de renovación de su plataforma tecnológica, el cual incluye los siguientes subproyectos:

  5. Servicio en un esquema de Insourcing del soporte, mantenimiento, desarrollo, implementación y administración del sistema de información del FNA en un ciento por ciento.

  6. Construcción del centro de cómputo y remodelación y adecuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR