Resolución Nº DDI-010197 de Secretaría Distrital de Hacienda, 22-03-2024 - 27 de Marzo de 2024 - Registro distrital - Legislación - VLEX 1028519535

Resolución Nº DDI-010197 de Secretaría Distrital de Hacienda, 22-03-2024

Fecha de publicación27 Marzo 2024
Fecha de emisión22 Marzo 2024
EmisorSecretaría Distrital de Hacienda
Número de Gaceta7970
RESOLUCION No DDI-010197, 2024EE093248O1
Del 22-03-2024
"Por medio de la cual se ordena la publicación de actos administrativos, de
conformidad con el artículo 13 del Acuerdo 469 de 2011”
105-F.90
V.11
LA JEFE DE LA OFICINA DE NOTIFICACIONES Y DOCUMENTACIÓN FISCAL DE LA SUBDIRECCIÓN
DE EDUCACIÓN TRIBUTARIA Y SERVICIO -DIRECCIÓN DISTRITAL DE IMPUESTOS DE BOGOTÁ DIB
En ejercicio de las competencias conferidas en el artículo 162 del Decreto Distrital No. 807 de 1993 y de las
funciones establecidas en el artículo 26 del Decreto Distrital 601 de diciembre de 2014, y de
conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Acuerdo 469 de 2011.
CONSIDERANDO:
Que, en desarrollo de los principios orientadores de la función administrativa de la eficacia, economía, celeridad y
eficiencia, resulta necesario simplificar y adecuar a los avances tecnológicos e informáticos el procedimiento de
publicación de actos administrativos proferidos por la administración tributaria distrital, devueltos por correo.
Que conforme a lo dispuesto en el literal b) del artículo 26 del Decreto Distrital 601 de diciembre de 2014,
corresponde a la Oficina de Notificaciones y Documentación Fiscal notificar los actos administrativos que se
generen en desarrollo de la gestión de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá y/o sus dependencias
Que de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Acuerdo 469 de 2011, los actos administrativos
relacionados en los anexos No.1 y No.2 fueron devueltos por correo y se hace necesario publicarlos en el Registro
Distrital, división de la secretaria general de la Alcaldía Mayor
Que, en consideración a lo expuesto,
RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. Ordenar la publicación en el Registro Distrital, división de la Secretaria General de la
Alcaldía Mayor, los actos administrativos relacionados en los anexos No.1 y No.2 que hacen parte de la presente
resolución, de acuerdo con la parte motiva.
ARTÍCULO SEGUNDO. Los Actos administrativos para publicar se encuentran listados en los siguientes anexos:
Anexo No. 1 con 4 Registros, Anexo No. 2 con 22 Registros.
ARTÍCULO TERCERO. Acto(s) administrativo(s) del anexo No.1:
OFICINA
TIPO DE ACTO
CONTROL MASIVO
LIQUIDACIÓN OFICIAL DE AFORO
CUENTAS CORRIENTES Y DEVOLUCIONES
RESOLUCIÓN DE DEVOLUCIÓN Y/O COMPENSACIÓN
Contra los actos administrativos mencionados procede el Recurso de Reconsideración que deberá interponerse
ante la Oficina de Recursos Tributarios de la Subdirección Jurídico Tributaria, ubicada en la Dirección Distrital
de Impuestos de Bogotá en la Carrera 30 No. 25 90 Piso 14, costado occidental dentro de los (2) Meses
siguientes a esta publicación.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR