Resolución Nº DDI-011722 de Secretaría Distrital de Hacienda, 19-04-2024
Fecha de publicación | 24 Abril 2024 |
Fecha de emisión | 19 Abril 2024 |
Emisor | Secretaría Distrital de Hacienda |
Número de Gaceta | 7994 |
RESOLUCION No DDI-011722, 2024EE127160O1
Del 19-04-2024
"Por medio de la cual se ordena la publicación de actos administrativos, de
conformidad con el artículo 13 del Acuerdo 469 de 2011”
105-F.90
V.11
LA JEFE DE LA OFICINA DE NOTIFICACIONES Y DOCUMENTACIÓN FISCAL DE LA SUBDIRECCIÓN
DE EDUCACIÓN TRIBUTARIA Y SERVICIO -DIRECCIÓN DISTRITAL DE IMPUESTOS DE BOGOTÁ – DIB
En ejercicio de las competencias conferidas en el artículo 162 del Decreto Distrital No. 807 de 1993 y de las
funciones establecidas en el artículo 26 del Decreto Distrital 601 de diciembre de 2014, y de
conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Acuerdo 469 de 2011.
CONSIDERANDO:
Que, en desarrollo de los principios orientadores de la función administrativa de la eficacia, economía, celeridad y
eficiencia, resulta necesario simplificar y adecuar a los avances tecnológicos e informáticos el procedimiento de
publicación de actos administrativos proferidos por la administración tributaria distrital, devueltos por correo.
Que conforme a lo dispuesto en el literal b) del artículo 26 del Decreto Distrital 601 de diciembre de 2014,
corresponde a la Oficina de Notificaciones y Documentación Fiscal notificar los actos administrativos que se
generen en desarrollo de la gestión de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá y/o sus dependencias
Que de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Acuerdo 469 de 2011, los actos administrativos
relacionados en los anexos No.1 y No.2 fueron devueltos por correo y se hace necesario publicarlos en el Registro
Distrital, división de la secretaria general de la Alcaldía Mayor
Que, en consideración a lo expuesto,
RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. Ordenar la publicación en el Registro Distrital, división de la Secretaria General de la
Alcaldía Mayor, los actos administrativos relacionados en los anexos No.1 y No.2 que hacen parte de la presente
resolución, de acuerdo con la parte motiva.
ARTÍCULO SEGUNDO. Los Actos administrativos para publicar se encuentran listados en los siguientes anexos:
Anexo No. 1 con 56 Registros, Anexo No. 2 con 18 Registros.
ARTÍCULO TERCERO. Acto(s) administrativo(s) del anexo No.1:
OFICINA
TIPO DE ACTO
CONTROL MASIVO
LIQUIDACIÓN OFICIAL DE AFORO
CUENTAS CORRIENTES Y DEVOLUCIONES
RESOLUCIÓN DE DEVOLUCIÓN Y/O COMPENSACIÓN
LIQUIDACIÓN
LIQUIDACIÓN OFICIAL DE AFORO
LIQUIDACIÓN OFICIAL DE REVISIÓN
RESOLUCIÓN SANCIÓN POR NO ATENDER REQUERIMIENTO DE
INFORMACIÓN
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