Resolución Nº SDH - 000087 DE 2024 de Secretaría Distrital de Hacienda, 21-03-2024 - 26 de Marzo de 2024 - Registro distrital - Legislación - VLEX 1028435799

Resolución Nº SDH - 000087 DE 2024 de Secretaría Distrital de Hacienda, 21-03-2024

Fecha de publicación26 Marzo 2024
Fecha de emisión21 Marzo 2024
EmisorSecretaría Distrital de Hacienda
Número de Gaceta7969
“Por la cual se efectúa un nombramiento ordinario y se termina un encargo”
LA SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA
en ejercicio de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por la Ley 909 de 2004, el Decreto
CONSIDERANDO:
Que el artículo 5º de la ley 909 de 2004 señala la clasificación de los empleos, disponiendo como una
de las excepciones a los de carrera administrativa, aquellos de libre nombramiento y remoción.
Que los artículos 23 de la Ley 909 de 2004 y 2.2.5.3.1 del Decreto 1083 de 2015, modificado
por el Decreto 648 de 2017, establecen que las vacantes definitivas de los empleos de libre
nombramiento y remoción serán provistas mediante nombramiento ordinario, previo el cumplimiento de
los requisitos exigidos para el desempeño del cargo.
Que el empleo de libre nombramiento y remoción denominado Jefe de Oficina Código 006 Grado 03,
de la Oficina de Cobro General de la Dirección Distrital de Cobro, de la planta de empleos de la
Secretaría Distrital de Hacienda, se encuentra vacante de manera definitiva; por tanto, debe ser provisto
con una persona que cumpla con los requisitos exigidos para su desempeño, los cuales se encuentran
señalados en el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la
planta de personal de la Secretaría Distrital de Hacienda.
Que mediante correo electrónico del 19 de marzo de 2024, remitido por la Subsecretaría General, se
solicitó en la Subdirección del Talento Humano, el nombramiento ordinario de la señora CARMEN
ALICIA ALMEIDA BERNAL, identificada con cédula de ciudadanía No.52.168.478 en el cargo de libre
nombramiento y remoción denominado Jefe de Oficina Código 006 Grado 03, de la Oficina de Cobro
General de la Dirección Distrital de Cobro de la Secretaria Distrital de Hacienda.
Que de conformidad con la certificación de cumplimiento de requisitos de fecha 18 de marzo de 2024,
expedida por la Subdirección del Talento Humano, la señora CARMEN ALICIA ALMEIDA BERNAL,
identificada con cédula de ciudadanía No.52.168.478, cumple con los requisitos y el perfil requerido
para ser nombrada en el empleo denominado Jefe de Oficina Código 006 Grado 03, de la Oficina
de Cobro General de la Dirección Distrital de Cobro, de la planta de personal de la Secretaría
Distrital de Hacienda.
Que, en el presupuesto de gastos e inversiones de la Entidad para la vigencia fiscal en curso, existe
apropiación presupuestal disponible en los rubros de factores constitutivos de salario y contribuciones
inherentes a la nómina, para respaldar las obligaciones del referido empleo.
Que mediante la Resolución No. DGC-000104 del 29 de febrero de 2024, se encargó en el empleo de
Jefe de Oficina Código 006 Grado 03, de la Oficina de Cobro General de la Dirección Distrital de
Cobro a la señora KELLY JOHANNA MURCIA CLAROS, identificada con cédula de ciudadanía
No.52.701.740, quien ocupa el empleo Jefe de Oficina Código 006 Grado 03, de la Oficina de Cobro
Especializado, desde el 01 de marzo de 2024 y hasta el 31 de mayo de 2024 o hasta cuando sea
provisto el cargo.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR