Resolución número 0744 de 2013, por la cual se modifica la Resolución número 002 de 2012, mediante la cual se distribuye la planta de personal y se define la jurisdicción de las Direcciones Territoriales y se crean los grupos de trabajo en la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas - 11 de Julio de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 577931794

Resolución número 0744 de 2013, por la cual se modifica la Resolución número 002 de 2012, mediante la cual se distribuye la planta de personal y se define la jurisdicción de las Direcciones Territoriales y se crean los grupos de trabajo en la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas
Número de Boletín49570

El Director General, en ejercicio de sus facultades legales en especial las que les confiere al artículo 115 de la Ley 489 de 1998, el artículo segundo del Decreto número 4939 de 2011 y Decreto número 4801 de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución número 002 del 21 de marzo de 2012, distribuye la planta de personal y define la jurisdicción de las Direcciones Territoriales y se crean trece grupos de trabajo en la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas.

Que la Resolución número 002 de 2012, fue modificada posteriormente por la Resolución número 441 de 2012, respecto a la distribución de algunos cargos de la Dirección de Asuntos Étnicos y de la Territorial Antioquia.

Que mediante Decreto número 4939 del 29 de diciembre de 2011 se determinó la planta de personal de la Unidad, estableciendo en el artículo 2º que el Director General distribuirá los cargos de la planta global, mediante acto administrativo y ubicará el personal teniendo en cuenta la organización interna, las necesidades del servicio, los planes, programas y proyectos de la institución.

Que el artículo 19 del Decreto número 4801 de 2011, establece dentro de las funciones de la Secretaría General, la de dirigir la ejecución de programas y actividades relacionadas con asuntos financieros y contables, contratación pública, servicios administrativos, gestión documental y de administración de personal.

Que por necesidades del servicio y con el propósito de ajustar la...

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