Resolución número 1115 de 2013, por la cual se ajusta el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleados de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas - 23 de Julio de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 579301514

Resolución número 1115 de 2013, por la cual se ajusta el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleados de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas
Número de Boletín49582

El Director General, en uso de sus facultades legales, en especial las que le confiere el artículo 28 del Decreto 2772 de 2005, y el artículo 9º numeral 13 del Decreto número 4801 de 2011,

RESUELVE:

Artículo 1º

Ajustar el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales, para los empleos que conforman la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas, fijada por la Resolución número 0001 de 16 de marzo de 2012, cuyas funciones deberán ser cumplidas por los funcionarios con criterios de eficiencia y eficacia en orden al logro de la misión, objetivos y funciones que la ley y los reglamentos le señalan a la entidad, así:

Modificaciones Secretaría General - Atención al ciudadano

  1. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO

    Denominación del empleo Profesional especializado
    Nivel: Profesional
    Código: 2028
    Grado: 18
    No. de cargos: Treinta y dos (32)
    Dependencia: Donde se ubique el cargo
    Cargo del jefe inmediato: Quien ejerza la supervisión directa
    Naturaleza del empleo:
  2. CONTENIDO FUNCIONAL

    1. PROPÓSITO PRINCIPAL

      Apoyar la adecuación física de las sedes para desarrollar el proceso de Servicio al Ciudadano y la atención de quejas y reclamos que presenten los ciudadanos sobre el desempeño de las dependencias o personas que laboran en la entidad.

    2. FUNCIONES ESENCIALES

      1. Apoyar la instalación de las sedes en las territoriales para prestar el servicio de atención al ciudadano que la entidad deba aplicar de conformidad con la ley.

      2. Coordinar la adecuación de las sedes y la logística para el correcto funcionamiento del modelo de prestación de servicios al ciudadano y el sistema de peticiones, quejas y reclamos.

      3. Realizar un sondeo sobre las maneras y actitudes que asumen los servidores de la Unidad para la atención telefónica.

      4. Acompañar el desarrollo de los procedimientos de prestación del servicio al ciudadano, y atención de quejas y reclamos.

      5. Establecer protocolos para trasladar hacia las áreas competentes las peticiones propias de su gestión y controlar la oportunidad y eficiencia de la respuesta.

      6. Suministrar a los ciudadanos la información según su nivel de competencia y particularidades de la entidad.

      7. Elaborar estadísticas de consulta y atención de servicio al ciudadano, frente a los índices de respuesta atendidas con oportunidad y eficiencia.

      8. Realizar un sondeo sobre la percepción de satisfacción de los peticionarios frente al servicio de orientación y asesoría a las peticiones escritas y virtuales.

      9. Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios frente a la oportunidad y eficiencia de las respuestas.

      10. Actualizar el Portafolio de Servicios de la Unidad en el portal web de la Unidad y brindar insumos a la Oficina de Comunicaciones para su diseño y publicación.

      11. Realizar una propuesta de atención especial a poblaciones...

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