Resolución número 261 de 2015, por medio de la cual se adopta la versión 8 del Manual de Calidad de la Procuraduría General de la Nación - 8 de Julio de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 577843034

Resolución número 261 de 2015, por medio de la cual se adopta la versión 8 del Manual de Calidad de la Procuraduría General de la Nación

EmisorVarios - Procuraduría General de la Nación
Número de Boletín49567

El Procurador General de la Nación, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas por los numerales 7 y 41 del artículo 7º del Decreto-ley

262 de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto-ley 262 de 2000 establece en el artículo 7º, numerales 7 y 41 respectivamente, que son funciones del Procurador General de la Nación: "Expedir los actos administrativos, órdenes, directivas y circulares que sean necesarios para el funcionamiento de la entidad y para desarrollar las funciones atribuidas por la ley" , así como "Expedir los planes indicativos y de acción de la entidad, así como los manuales de control interno de gestión, de funciones y requisitos específicos y de procedimientos".

Que el Decreto-ley 262 de 2000 en su artículo 11 numeral 7, establece que la Oficina de Planeación elaborará en coordinación con las dependencias correspondientes, para la aprobación del Procurador General, los manuales de funciones, requisitos específicos y procedimientos administrativos de la Entidad, así como mantenerlos actualizados.

Que mediante Resolución número 292 de 2007 se adoptó el Manual de Calidad de la Procuraduría General de la Nación, ordenándose su incorporación al Sistema de Gestión de Calidad y, mediante las Resoluciones número 030 del 1º de febrero de 2008, número 043 del 14 de febrero de 2008, número 399 de noviembre 30 de 2009, número 166 del 4 de junio de 2012, número 058 de febrero de 2013 y número 122 de abril de 2014, fueron actualizadas sucesivamente las versiones del Manual de Calidad de la Entidad, encontrándose vigente la versión 7 del mismo, adoptada mediante la Resolución número 122 de abril 22 de 2014.

Que la Resolución número 366 de 2007 creó el Sistema de Gestión de la Calidad de la Procuraduría General de la Nación, basado en los parámetros...

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