Resolucion numero 1430 de 1997 - 17 de Junio de 1997 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59808663

Resolucion numero 1430 de 1997

Número de Boletín43602

…

La Subgerente de Ordenamiento Social de la Propiedad del Instituto Colombiano de la Reforma Agraria, …

…

Por lo anteriormente expuesto, el Instituto Colombiano de la Reforma Agraria, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley 160 de 1994 y sus Decretos Reglamentarios,

RESUELVE:

Primero. Adjudicar definitivamente a Jorge Omar Marín Huertas, identificado con la cédual de ciudadanía 4088369 de Tauramena, el terreno baldío denominado "El Retiro", ubicado en el municipio de Hato Corozal, departamento de Casanare, cuya extensión ha sido calculada aproximadamente en sesenta y seis (66) hectáreas, seis mil (6.000) metros cuadrados.

Segundo. Quedan a salvo, conforme a las leyes vigentes, los derechos adquiridos por terceros poseedores cuyos intereses choquen con esta adjudicación, que reclamen dominio sobre esas tierras o que invoquen su carácter de cultivadores o de colonos.

Los linderos generales son los siguientes:

Punto de partida. Se tomó como tal el detalle punto número cinco (5), situado al Norte, donde concurren las colindancias de María Isabel Chaparro, Erwin López y el interesado.

Colinda así:

Norte: Erwin López, del detalle 5 al detalle 3, en una distancia de 521 metros, cerca de alambre al medio, callejuela al medio atraviesa cañada.

Este: Edgar Plazas, del detalle 3 al delta 16, en una distancia de 429 metros, cerca de alambre al medio, atraviesa cañada. Ana María López, del delta 16 al delta 11, en una distancia de 776 metros, cerca de alambre al medio.

Sur: Baldío nacional, del delta 11 al detalle 10, en una distancia de 1.245 metros.

Oeste: María Isabel Chaparro, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR