RESOLUCION 4270 RD 3221 - 18 de Noviembre de 2004 - Registro distrital - Legislación - VLEX 448651954

RESOLUCION 4270 RD 3221

Número de BoletínREGISTRO DISTRITAL 3221 18 NOVIEMBRE 2004
EmisorSecretaria de Educacion
REGISTRO DISTRITAL • bOGOTÁ dISTRITO CAPITAL (COLOMBIA) • AÑO 39 • Número 3221 • pP. 1-11 • 2004 NOVIEMBRE 18 11
del 12 de junio de 1995, aclarado con decreto 618 del
20 de octubre del mismo año, registrando como última
ubicación con dichas funciones el Centro Educativo
Distrital Clemencia Holguín de Urdaneta.
Que mediante resolución 6307 del 24 de octubre de
2002, fue encargado por necesidades del servicio como
directivo docente rector de la Institución Educativa
Distrital Liceo General Páez- Mater Admirabilis. Con
resolución 133 del 22 de enero de 2003, fue trasladada
con esas mismas funciones, a la IED San Benito Abad,
antes de la expedición del decreto No. 3020 de 2002 y
a la fecha continúa ejerciendo el mismo cargo según
resoluciones 061 del 13 de enero de 2004, 547 del 23
de abril de 2004 y 1620 del 31 de mayo de 2004, ésta
última en cuanto la trasladó como rectora encargada a
la IED Restrepo Millán.
Que la señora DORIS STELLA VERGARA DE
MONSALVE, cumple con los requisitos para ejercer el
cargo de directivo docente rector.
Que para los efectos de la presente resolución no se
requiere disponibilidad presupuestal, por cuanto el ser-
vidor público a incorporar como directivo docente rec-
tor, se encuentra vinculado a la entidad y ostenta el
cargo de rector en encargo desde antes de la entrada
en vigencia del Decreto 3020 de 2002, devengando los
salarios que le corresponde según el grado en el esca-
lafón y según los Decretos Nacionales de salarios du-
rante todos los periodos de su encargo, razón por la
cual el presupuesto de la entidad no se ve afectado.
Que en mérito de lo expuesto;
RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: MODIFICAR el ítem No. 6550
del artículo primero de la resolución No. 2225 del 02 de
julio de 2004, para efectos de INCORPORAR a la plan-
ta de directivos docentes - rectores, sin solución de
continuidad, al servidor público que se relaciona a con-
tinuación, a partir de la fecha en que tome posesión,
por las razones expuestas en la parte motiva del pre-
sente Acto Administrativo, ítem que quedará así::
Item Cédula Nombre Cargo al que se incorpora
6550 23453554 DORIS STELLA VERGARA DE MONSALVE Rector
ARTICULO SEGUNDO: Las demás partes de la reso-
lución No. 2225 del 02 de julio de 2004, que no fueron
modificadas por el presente acto administrativo conti-
núan vigentes.
ARTICULO TERCERO: El presente acto administrati-
vo rige a partir de la fecha de su expedición.
PUBLIQUESE, NOTIFIQUESE Y CUMPLASE.
Dada en Bogotá D.C., a los siete (7) días del mes
de octubre de dos mil cuatro (2004).
ABEL RODRIGUEZ CESPEDES
Secretario de Educación Distrital
Vo. Bo. ALBA NELLY GUTIERREZ CALVO
Subdirección de Personal Docente
Resolución Número 4270
(Octubre 7 de 2004)
«Por la cual se modifica la Resolución No. 2225
del 2 de julio de 2004 y se incorpora a la planta de
personal docente de la Secretaría de Educación
del Distrito Capital a servidores públicos como
directivos docentes rectores».
EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DISTRITAL,
En uso de sus facultades legales y reglamenta-
rias, especialmente las conferidas por la Ley 715
de 2001, las Directivas Ministeriales 15 de 2002 y
20 de 2003, Decreto No.3020 de 2002 y el Decreto
101 de 2004 y,
CONSIDERANDO:
Que el Decreto Nacional 2713 de 2001, expedido el 17
de diciembre de 2001, fijó la remuneración de los servi-
dores públicos sometidos al régimen especial del esta-
tuto docente, disponiendo en su artículo 13 un porcen-
taje adicional sobre la asignación básica para quienes
desempeñaran los cargos de directivos docentes.
Que de la interpretación del artículo 13 del referido de-
creto 2713, se logra establecer los sobresueldos reco-
nocidos a los rectores o directores en su calidad de
directivos docentes tenían como consideración las si-
guientes variantes: Los niveles de educación ofrecidos
por el establecimiento educativo, completos o incom-
pletos, los niveles de educación ofrecidos por el esta-
blecimiento educativo y el número de alumnos, la cali-
dad de vicerrector, los niveles de educación ofrecidos
por el establecimiento educativo, el número de grupos

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