La Secretaria del Juzgado Diecinueve de Familia de Bogotá D. C., emplaza a Luis Alfonso Duarte Gallo - 27 de Marzo de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 264858642

La Secretaria del Juzgado Diecinueve de Familia de Bogotá D. C., emplaza a Luis Alfonso Duarte Gallo

EmisorVarios
Número de Boletín48024

Familia de BogotUE, D. C., EMPLAZA:

y a A Luis Alfonso Duarte Gallo, para que se ponga a derecho en el Proceso nUºmero 2006/0198 de Muerte por Desaparecimiento, que ha iniciado la seU±ora MarUa InU©s LU³pez Mendoza, en calidad de cU³nyuge y madre del menor Camilo Alfonso Duarte LU³pez, en este Juzgado y previene a todas las personas que llegaren a tener noticias del desaparecido Luis Alfonso Duarte Gallo, a in de que las comunique al Despacho en forma inmediata.

Los hechos de la demanda dicen: IOœ1. El seU±or Luis Alfonso Duarte Gallo, mayor de edad, domiciliado en BogotUE en la carrera 106 NA° 135A-19, nacido el 14 de diciembre de 1951 se halla legalmente casado con la seU±ora MarUa InU©s LU³pez Mendoza, de cuya uniU³n naciU³ el menor Camilo Alfonso Duarte LU³pez.

  1. Como consecuencia de anomalUas psiquiUEtricas consistentes en depresiU³n mayor severa, el seU±or Duarte Gallo, estaba siendo tratado en la ClUnica Retornar de esta ciudad, localizada en la Avenida 13 (Autopista Norte) NA° 87-33 de esta ciudad, donde fue atendido en condiciU³n beneiciario de la seU±ora MarUa InU©s LU³pez Mendoza, a travU©s de consulta externa y en calidad de hospitalizado durante el aU±o 2004.

  2. Como consecuencia de lo anterior, debUa consumir de manera permanente los medicamentos que se le recetaban por parte de los mU©dicos de la clUnica antes citada con el propU³sito de mantener bajo control el cuadro siquiUEtrico que presentaba, pero lamentablemente no fue consciente de su problema y contrariamente a lo esperado no cumplUa con las prescripciones mU©dicas respectivas, lo cual lo llevU³ a presentar actitudes suicidas en varias oportunidades.

  3. Argumentando problemas de carUEcter personal, el dUa seis (6) de noviembre de 2004 abandonU³ el hogar y se instalU³ en casa de su padre, seU±or Luis Alfonso Duarte, ubicada en la calle 36 Sur NA° 30-49 de BogotUE, de donde saliU³ para ser internado en dUa diez (10) de julio del 2005 por su hermana Olga Duarte Gallo y su cuU±ado Luis Alberto Viasus en el Hogar GeriUEtrico de San Juan de Dios, localizado en el municipio de Silvania.

  4. El dUa trece (13) de septiembre de 2005 la Directora del Hogar GeriUEtrico San Juan de Dios de la ciudad de Silvana, Cundinamarca, seU±ora Cecilia RodrUguez, se comunicU³ para informar acerca de la desapariciU³n del seU±or Luis Alfonso Duarte Gallo de las instalaciones del Hogar.

  5. Para efectos legales, la seU±ora Ana Ilia RiaU±o FernUEndez, funcionaria del Hogar GeriUEtrico, obedeciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR