El Secretario del Juzgado Veintiuno de Familia de Bogotá, D. C., emplaza a Jhon Alexánder Calle - 9 de Octubre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 68152588

El Secretario del Juzgado Veintiuno de Familia de Bogotá, D. C., emplaza a Jhon Alexánder Calle

EmisorVarios
Número de Boletín47497

Familia de Bogota, D. C., EMPLAZA:

A Jhon Alexander Calle y a todas las personas que tengan noticias de su paradero o se crean con derecho a obtener su guarda, para que comparezcan por si o por intermedio de apoderado a notificarse y dar noticias de su paradero, dentro del proceso de muerte presunta, promovido por intermedio de apoderado judicial adscrito a la Defensoria del Pueblo por la señora Maria Isabel Calle Arias, demanda que fue radicada bajo el numero 2008-1269, siendo admitida por auto de fecha enero veintiseis de dos mil nueve (2009), en la cual se pretende que se declare la muerte presunta por desaparecimiento del señor Jhon Alexander Calle con base en los siguientes hechos que se narran sucintamente: 1. El señor Jhon Alexander Calle es hijo de la demandante señora Maria Isabel Calle Arias, nacido en la ciudad de Bogota, el 7 de marzo de 1976, cuyo nacimiento se registro el dia 19 de abril de 1982, ante la Alcaldia Menor de Ciudad Kennedy, al serial 6883535 y que reposa hoy dia en los archivos de la Notaria 33 del Circulo de Bogota, segun certificacion de esta Notaria de fecha 5 de agosto de 2008, que aparece al pie del documento de registro civil.

  1. El joven Jhon Alexander Calle tuvo su ultimo domicilio en la ciudad de Bogota, y residia al lado de su progenitora, no era casado, ni tenia union marital con mujer alguna, ni descendientes.

  2. Con el fruto de su trabajo cuando lo tenia, ayudaba a su señora madre, practicamente sosteniendola del todo.

  3. En los primeros dias del mes de noviembre de 1998 el joven Jhon Alexander Calle, en compañia del señor Juan Carlos Paez, viajo al departamento del Guaviare, con el fin de conseguir trabajo, habiendose trasladado a un sitio llamado Charras.

  4. Supuestamente al llegar al sitio indicado fueron capturados por el Frente 44 de la Farc, informados falsamente por Franky Peña y Sandro Peña, alias "Los Burra" en el sentido de que pertenecian al movimiento paramilitar.

  5. Segun supo la demandante, una vez retenidos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR