ENTES UNIVERSITARIOS AUTÓNOMOS Universidad Surcolombiana Resolución número 037 de 2010, por la cual se adjudica el objeto de la Licitación Pública número 003 de 2010, servicio de aseo integral en todas las sedes de la Universidad Surcolombiana, incluidas las de sedes de Pitalito, Garzón y La Plata, en el departamento del Huila. - 26 de Abril de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 200160403

ENTES UNIVERSITARIOS AUTÓNOMOS Universidad Surcolombiana Resolución número 037 de 2010, por la cual se adjudica el objeto de la Licitación Pública número 003 de 2010, servicio de aseo integral en todas las sedes de la Universidad Surcolombiana, incluidas las de sedes de Pitalito, Garzón y La Plata, en el departamento del Huila.

EmisorEntes Universitarios Autónomos
Número de Boletín47692

NUMERO 037 DE 2010 El Rector (e.) de la Universidad Surcolombiana, en ejercicio de sus atribuciones legales y en especial las emanadas del articulo 5º del Acuerdo 021 de 2005 proferido por el Consejo Superior Universitario, y CONSIDERANDO:

Que el articulo 5º del Acuerdo 021 de 2005 (Estatuto de Contratacion de la Universidad Surcolombiana), establece la competencia para la adjudicacion de contratos en cabeza del Rector. Que el 11 de febrero de 2010, se publico en la pagina web de la Institucion, el Proyecto de Pliego de Condiciones de la Licitacion Publica citada en precedencia, cuyo objeto es contratar el "servicio de aseo integral en todas las sedes de la Universidad Surcolombiana, incluidas las de sedes de Pitalito, Garzon y La Plata, en el departamento del Huila" y a la vez se invito a las veedurias ciudadanas a participar en dicho proceso.

Que la Universidad Surcolombiana mediante Resolucion numero 024 del 1° de marzo de 2010, ordeno la apertura de la Licitacion Publica numero 003 de 2010.

Que el 1° de marzo de 2010, se publico en la pagina web de la Institucion el Pliego de Condiciones de la Licitacion Publica citada en precedencia y a la vez se invito a las veedurias ciudadanas a participar en dicho proceso, en la misma fecha se realizo la publicacion en un diario de amplia circulacion local, como lo ordena el articulo 22 del Estatuto de Contratacion de la Universidad Surcolombiana.

Que el 4 de marzo de 2010, atendiendo el cronograma establecido en los Pliegos de Condiciones de la Licitacion Publica numero 003 de 2010, se realizo la audiencia de aclaracion de pliegos, verificando las solicitudes y resolviendose las mismas. Que en atencion a las observaciones realizadas en la Audiencia de aclaracion de pliegos se emitio la Adenda numero 01 del 9 de marzo de 2010, publicada en la web el mismo dia, la cual modifico los Pliegos de Condiciones.

Que dentro del plazo establecido en los Pliegos de Condiciones, se presentaron como proponentes las siguientes personas juridicas tal y como consta en el acta de cierre de la Licitacion Publica numero 003 de 2010 de fecha 11 de marzo de 2010.

  1. GERMAN TRIVIÑO RIVERA.

  2. LIMPIEZA TOTAL LTDA.

    Que el Comite Evaluador designado al efecto, realizo la evaluacion de las propuestas allegadas por los oferentes, presentando el resultado del analisis correspondientes al aspecto juridico, financiero y tecnico, tal como consta en Acta numero 1 del 16 de marzo de 2010 y sus anexos, documentos que hacen parte integral de esta Resolucion. Que como resultado de la evaluacion se determino respecto al aspecto: Componente juridico: Verificada la inclusion de cada uno de los documentos señalados en el capitulo IV. Numeral 36 "PRESENTACION Y DOCUMENTOS DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR