RESOLUCION NUMERO 19-000- 049 DE 2008, Septiembre 2, por la cual se ordena la Actualización de la Formación Catastral Rural , del municipio de Suárez. - 14 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43924915

RESOLUCION NUMERO 19-000- 049 DE 2008, Septiembre 2, por la cual se ordena la Actualización de la Formación Catastral Rural , del municipio de Suárez.

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Geográfico Agustín Codazzi
Número de Boletín47142

La Directora del Instituto Geográfico "Agustín Codazzi" Territorial Cauca, en uso de sus facultades legales, y CONSIDERANDO: Que las autoridades Catastrales tienen a su cargo las labores de Formación-Actualización y Conservación de los Catastros tendientes a la correcta identificación física, jurídica, fiscal y económica de los inmuebles, al tenor del artículo 3° de la Ley 14 de 1983.

Que el Instituto Geográfico "Agustín Codazzi" incluyó dentro de la programación anual 2008 la Actualización de la Formación del Catastro Jurídico Fiscal del Area Rural, del municipio de suárez, de conformidad con el convenio suscrito entre el IGAC, C.

R.

C.

y municipio de suárez.

Por lo anterior, RESUELVE:

Artículo 1°

Ordenar la Actualización de la Formación del Catastro Jurídico Fiscal del Area Rural, del municipio de Suárez, conforme a las disposiciones legales vigentes establecidas por la Ley 14 de 1983 y su Decreto Reglamentario 3496 de 1983, así como la Resolución Orgánica 2555 de 1988.

Artículo 2°

Comunicar al señor Alcalde del respectivo municipio.

Artículo 3°

Solicitar al señor Alcalde, la difusión de lo dispuesto en esta providencia entre los habitantes de su jurisdicción por los medios usuales de comunicación que estén a su alcance.

Artículo 4°

Remitir copia de la presente Resolución para su publicación en el Diario Oficial.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Popayán, a 2 de septiembre de 2008.

La Directora IGAC Territorial Cauca, María Rosa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR