Los sitios que reciben las distintas quejas de los usuarios - 20 de Julio de 2019 - El Tiempo - Noticias - VLEX 799869737

Los sitios que reciben las distintas quejas de los usuarios

Algunos ciudadanos no saben a dónde pueden acudir a presentar un reclamo cuando tienen problemas con sus teléfonos, tiquetes aéreos, publicidad engañosa, bancos, paquetes turísticos, entre otros. En términos generales, la entidad establecida por el Estado para defender a los consumidores es la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), aunque hay algunas excepciones relacionadas con transporte, servicios públicos y el sector financiero. Así, en caso de presentar cualquier tipo de queja, se sugiere al ciudadano acudir primero a la empresa, y si la respuesta no es satisfactoria, la persona puede dirigirse hacia la entidad encargada para que averigüen qué fue lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR