Solicitud de liquidación de herencia en sucesión testada por el procedimiento - demanda de iniciación - Minutas - Minutas - VLEX 478541150

Solicitud de liquidación de herencia en sucesión testada por el procedimiento - demanda de iniciación

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

SEÑOR

NOTARIO ________ DEL CIRCULO DE ___________

E. S. D.

________, mayor y vecino de esta ciudad, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma obrando como apoderado de las Señoras _____________ y ____________, también mayores y de esta vecindad, respetuosamente me permito poner en conocimiento del Señor Notario los siguientes.

HECHOS

PRIMERO: Que el Señor ________, quien se identificara en vida con la cédula de ciudadanía número ________ expedida en ________, falleció en esta ciudad el día ________ de ________ de ________.

SEGUNDO: Que antes de su deceso el Señor ________ otorgó testamento abierto en la Notaría ________ de este círculo, mediante escritura ________ de fecha ________ de ________ de ________.

TERCERO: Que dentro de este instrumento se dejó como legatarios a las Señoras ________ y ________, mis poderdantes, a quienes, por carecer de legitimarios, designó como beneficiarios.

CUARTO: Que para dar el trámite previsto en el Decreto 902 de 1988, las mencionadas Señoras me han conferido poder especial.

QUINTO: Que el estado civil del Señor ________ al morir era soltero.

PETICIONES

Por lo anteriormente expresado y teniendo en cuenta lo preceptuado por el Decreto 902 de 1988, respetuosamente solicito de su Despacho:

1- Que se sirva darle trámite a la presente solicitud teniendo en cuenta los documentos exigidos por el artículo 490 del Código General del Proceso, con lo cual se pretende acreditar la personería de mis mandantes.

2- Que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR