La Secretaria del Juzgado Décimo de Familia de Medellín avisa la interdicción definitiva por causa de demencia de: Luz Stela y Cielo Bibiana Soto Atehortúa - 9 de Febrero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51911207

La Secretaria del Juzgado Décimo de Familia de Medellín avisa la interdicción definitiva por causa de demencia de: Luz Stela y Cielo Bibiana Soto Atehortúa

EmisorVarios - Empresa Social del Estado
Número de Boletín47258

Familia de Medellin, AVISA:

La interdiccion definitiva por causa de demencia de: Dora Ines Yepes Yepes, decretada en fallo del 18 de diciembre de 2008, y el nombramiento de la señora Ruth Maria Bolivar Yepes, como su curadora general. Para los efectos del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, se fija el presente, hoy 27 de enero de 2009 a las 8:00 a. m. y se ordena su publicacion en aviso que se insertara por una sola vez en el Diario Oficial y en periodico El Mundo. Radicado 2008-0912-00.

La Secretaria, Luz Angela Giraldo Ramirez.

La suscrita Secretaria del Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Girardot-Cundinamarca, HACE SABER:

Que dentro del proceso de Interdiccion - Prorroga de la Patria Potestad instaurado por la Defensora de Familia en representacion de Jonathan James Borrero Gonzalez, hijo de los señores Julieta del Rosario Gonzalez Rojas y Alfonso Borrero Diaz, se profirio sentencia que en su encabezamiento y parte resolutiva dice: "Juzgado Segundo Promiscuo de Familia. Girardot, diciembre nueve (9) de dos mil ocho (2008)... Sin mas consideraciones, el Juzgado Segundo Promiscuo de Familia, administrando justicia en nombre de la Republica de Colombia y por autoridad de la ley, RESUELVE:

Primero. Decretar la interdiccion del joven Jhonatan James Borrero Gonzalez de conformidad con la parte motiva de este proveido.

Segundo. Decretar la prorroga de la patria potestad a los padres del joven Jhonatan James Borrero Gonzalez, señores Julieta del Rosario Gonzalez Rojas y Alfonso Borrero Diaz.

Tercero. Designese como curador a la señora Julieta del Rosario Gonzalez Rojas.

Cuarto. Disponer que la curadora presente en escrito privado en el termino de 20 dias siguientes a la ejecutoria de esta providencia, el inventario de bienes del incapaz.

Quinto. Oficiese al Registrador de Instrumentos Publicos para que no tramite ningun documento en que el interdicto aparezca como otorgante.

Sexto. Inscribase esta declaracion en el respectivo registro civil de nacimiento del joven Jhonatan James Borrero Gonzalez.

Septimo. Notifiquese esta providencia al Agente Delegado del Ministerio Publico.

Octavo. Notifiquese al publico por aviso, el cual tambien se insertara en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulacion nacional.

Noveno. Expidase copia autentica de esta providencia.

Decimo. Declarase terminada la presente actuacion. Archivese las diligencias dejando las constancias de ley.

Copiese, notifiquese y cumplase.

La Juez (Fdo.)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR