El Suscrito Secretario del Juzgado Segundo de Familia de Bogotá, D. C., emplaza al presunto desparecido Héctor Emilio Rodríguez Pachón - 29 de Noviembre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 71701306

El Suscrito Secretario del Juzgado Segundo de Familia de Bogotá, D. C., emplaza al presunto desparecido Héctor Emilio Rodríguez Pachón

EmisorVarios
Número de Boletín47548

de Familia de Bogota, D. C., EMPLAZA:

Al presunto desparecido señor, Hector Emilio Rodriguez Pachon y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de presuncion de muerte por desaparecimiento, instaurado por Martha Clemencia Rodriguez de Perez. Igualmente se previene a quienes tengan noticias del paradero sobre el presunto desaparecido para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

EXTRACTO DE LA DEMANDA Primero. El señor Hector Emilio Rodriguez Pachon, de nacionalidad colombiana, fue el padre legitimo de la demandante Martha Clemencia Rodriguez de Perez, de conformidad con el registro civil de nacimiento que se anexa.

Segundo. El señor Hector Emilio Rodriguez Pachon, medico de profesion quien tuvo su ultimo domicilio en el territorio colombiano en la ciudad de Bogota, se habia traslado a trabajar a la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil) desde el año 1970 aproximadamente.

Tercero. A finales del año 1988 se tuvo conocimiento de su supuesto fallecimiento pero sin obtenerse confirmacion legal alguna, como certificacion o registro de defuncion, que permitieran establecer legalmente su muerte, no obstante las diligencias de averiguacion adelantadas por mi representada.

Cuarto. En efecto, la demandante intento localizar a la familia de su padre que tenia en Brasil, de quienes tampoco volvio a saber nada y a quienes habia conocido en un viaje que hizo en el año de 1973 para visitar a su progenitor.

Quinto. Igualmente adelanto gestiones de averiguacion a traves de la Compañia Agricola de Seguros, entidad con la cual trabaja, desde hace varios años.

Sexto. Tambien adelanto gestiones con el Ministerio de Relaciones Exteriores a quien hizo peticion escrita con fecha 12 de septiembre de 2000 y con el Consulado de Colombia en Rio de Janeiro, mediante cartas del 23 de febrero y 20 de julio de 2000.

Septimo. Asi mismo, se adelantaron gestiones de averiguacion por parte del señor Oscar Rodriguez Hoyos, quien viajo a la ciudad de Marica (Brasil) donde supuestameme fallecio, sin que pudiera conseguir certificacion o registro oficial alguna sobre la defuncion del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR