Taller 1. Foda personal, de la empresa, del producto, del mercado - Pretaller - Estrategias de creación empresarial - segunda edición - Libros y Revistas - VLEX 926811231

Taller 1. Foda personal, de la empresa, del producto, del mercado

AutorLuis Carlos Palacios Acero
Páginas252-252
252 ESTRATEGIAS DE CREACIÓN EMPRESARIAL
TALLER 1
Foda personal, de la empresa, del producto, del mercado
En cada caso establezca los objetivos que le permitirán aprovechar las oportuni-
dades y fortalezas, disminuir las debilidades, convertir en fortalezas las amenazas
o alejarlas.
Factores
Internos
Factores
Externos
Lista de fortalezas
F1
F2
-
-
-
-
-
Lista de debilidades
D1
D2
-
-
-
-
-
Lista de oportunidades
O1
O2
-
-
-
-
FO (MAXI-MAXI)
Estrategias para
maximizar las fortalezas y
oportunidades.
DO (MINI-MAXI)
Estrategias para minimizar
debilidades y maximizar
oportunidades.
Lista de amenazas
A1
A2
-
-
-
-
-
FA (MAXI-MINI)
Estrategias para maximizar
fortalezas y minimizar
amenazas.
DA (MINI-MINI)
Estrategias para minimizar
amenazas y debilidades.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR