Taller Nº 15. Calidad del producto y ciclo de vida - Talleres - Estrategias de creación empresarial - 1ra edición - Libros y Revistas - VLEX 365522686

Taller Nº 15. Calidad del producto y ciclo de vida

AutorLuis Carlos Palacios Acero
Cargo del AutorIngeniero Industrial y Magíster en Investigación Operativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, DEA en Organización de Empresas de la Universidad de San Pablo de Madrid España
Páginas264-264
ESTRATEGIAS DE CREACIÓN EMPRESARIAL
264
LUIS CARLOS PALACIOS ACERO
Taller Nº 15
Calidad del producto y ciclo de vida
Calidad del producto y ciclo de vida: hábito de consumo, f‌i delidad a la marca,
servicio, rapidez y seguridad de entregas, asesoría de vendedores a clientes, re-
lación con clientes, proveedores, competidores, servicio postventa, formalidad
en los plazos de entrega y estándares de calidad. El ciclo de vida corto (moda) o
largo (coca-cola) originan estrategias particulares de diseño y publicidad que son
necesarios.
PRODUCTO-
SERVICIO FIDELIDAD HÁBITO DE
CONSUMO SERVICIOS CICLO DE VIDA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR