Ley 1256 de 2008 (noviembre 28), por la cual se honra la memoria trayectoria pública del ex Presidente Julio César Turbay Ayala y se decretan disposiciones para el efecto. - 28 de Noviembre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 47077198

Ley 1256 de 2008 (noviembre 28), por la cual se honra la memoria trayectoria pública del ex Presidente Julio César Turbay Ayala y se decretan disposiciones para el efecto.

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín47187

El Congreso de Colombia DECRETA: ArtÃculo 1 o .

El Congreso de la República de Colombia honra la memoria y trayectoria pú blica del ex Presidente Julio César Turbay Ayala, ciudadano benemérito, y exalta su vida como modelo de dignidad y consagración al servicio del paÃs.

ArtÃculo 2 o .

Autorizar al Gobierno Nacional para la elaboración de una escultura del ilustre ex Presidente Julio César Turbay Ayala en el Centro de Convenciones y Exposiciones que lleva su nombre en Cartagena de Indias.

ArtÃculo 3 o .

Autorizar al Gobierno Nacional para la elaboración de una estatua del ex Pre sidente Turbay Ayala.

ArtÃculo 4 o .

Autorizar al Gobierno Nacional para disponer de lo pertinente mediante el Mi nisterio de Transporte y asignar nombre a la autopista Bogotá-MedellÃn la cual llevará el nombre del ex Mandatario "Julio César Turbay Ayala".

ArtÃculo 5 o .

Autorizar al Gobierno Nacional para disponer lo pertinente mediante el Ministerio del interior y asignar nombre a un parque de Bogotá, D.

C, el cual llevará el nombre del ex Man datario "Julio César Turbay Ayala", en coordinación con las autoridades del Distrito Capital.

ArtÃculo 6 o .

Autorizar al Gobierno Nacional para la emisión de una estampilla con la efigie del ex Mandatario Julio César Turbay Ayala, especificando el periodo de su mandato presidencial.

ArtÃculo 7 o .

Autorizar al Gobierno Nacional para disponer de lo pertinente mediante el Ins tituto Caro y Cuervo la reedición de la obra "ESCRITOS SELECTOS", del ilustre ex Presidente Julio César Turbay Ayala.

ArtÃculo 8 o .

Autorizar al Gobierno Nacional para incorporar dentro del Presupuesto General de la Nación las apropiaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR