En tribunal de Bogotá, Ariel le ganó pulso jurídico a Fab - 28 de Febrero de 2015 - El Tiempo - Noticias - VLEX 559163482

En tribunal de Bogotá, Ariel le ganó pulso jurídico a Fab

Decisión

La multinacional Procter and Gamble (Pyamp;G) se impuso en una controversia jurídica a su similar Unilever Andina de Colombia, por la publicidad en la que la primera afirmaba que su producto Ariel era el mejor detergente del país en remoción de manchas. Lo anterior, luego de que el Tribunal Superior de Bogotá, en segunda instancia, confirmó el fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en el proceso entre las dos compañías por una presunta competencia desleal por el producto Ariel. El fallo reiteró que los comerciales no eran contrarios a las normativas de competencia desleal, y desestimó la apelación de Unilever. La controversia surgió en el 2013, cuando Pyamp;G sacó al aire dos comerciales, ante lo cual, en julio de ese año, Unilever, fabricante de Fab, le solicitó a la SIC interponer medidas cautelares porque se declaraba aludida y perjudicada con esta publicidad. Luego de que la SIC tomó unas medidas cautelares, mientras...

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