MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Resolución número 3652 de 2010, por la cual se convoca al personal uniformado de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional y al personal civil o no uniformado del Ministerio de Defensa Nacional y las Fuerzas Militares, ailiados a la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, para la elección de sus representantes en la Junta Directiva de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía. - 9 de Julio de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 212789079

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Resolución número 3652 de 2010, por la cual se convoca al personal uniformado de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional y al personal civil o no uniformado del Ministerio de Defensa Nacional y las Fuerzas Militares, ailiados a la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, para la elección de sus representantes en la Junta Directiva de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía.

EmisorMinisterio de Defensa Nacional
Número de Boletín47765

3652 DE 2010 El Secretario General del Ministerio de Defensa Nacional en su calidad de delegado del Ministro de Defensa Nacional ante la Junta Directiva de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policia, en uso de sus facultades legales, en especial la conferida en el paragrafo del articulo 7° de la Resolucion numero 0004 del 3 de enero de 2006, y CONSIDERANDO:

Que el articulo 4° de la Ley 973 de 2005, modiico la conformacion de la Junta Directiva de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policia, determinando que dentro de los miembros de la corporacion debe haber un representante de los ailiados uniformados de las Fuerzas Militares, un representante de los ailiados uniformados de la Policia Nacional, y un representante de los ailiados civiles o no uniformados vinculados al Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares y la Policia Nacional.

de Defensa Nacional, Que de conformidad con el paragrafo 2° del articulo 4° de la Ley 913 de 2005, el re2, o haber obtenido presentante del personal civil del Ministerio de Defensa Nacional o las Fuerzas Militares o no uniformados de la Policia Nacional, sera elegido por parte del personal que representan de manera rotativa, de acuerdo con los periodos de eleccion de sus integrantes de tal forma que alternativamente por cada periodo, corresponda uno del Ministerio de Defensa Nacional y las Fuerzas Militares y en el siguiente uno de la Policia Nacional, RESUELVE:

Articulo 1° Objeto de la convocatoria

Convocar al personal uniformado de las Fuerzas Militares y de la Policia Nacional y al personal civil o no uniformado del Ministerio de Defensa Nacional y las Fuerzas Militares, ailiados a la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policia, para la eleccion de sus representantes en la Junta Directiva de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policia.

Articulo 2° Funciones de la Junta Directiva

Son las establecidas en el articulo 5° de la Ley 973 de 2005, a saber: 1. Formular la politica general de la Entidad.

  1. Aprobar los planes de desarrollo a corto, mediano y largo plazo, sometidos a su consideracion por el Gerente General de la Entidad.

  2. Establecer los planes, programas, proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR