‘Jugosa’ utilidad de Bavaria - 22 de Noviembre de 2013 - El Tiempo - Noticias - VLEX 477330782

‘Jugosa’ utilidad de Bavaria

k rolloz@portafolio.co A pesar del bajo crecimiento en los volúmenes –que según la empresa se originan en el efecto de los paros nacionales y el ambiente social–, las ventas de la mayor cervecera del país aumentan a buen ritmo. El balance revelado por Bavaria, subsidiaria de la surafricana SABMiller, con cerca de 98 por ciento del mercado nacional de cerveza, indica que en los nueve primeros meses los ingresos operacionales fueron de 2,99 billones de pesos, 3,4 por ciento más que en igual periodo del 2012, cuando fueron 2,89 billones de pesos. Las utilidades netas también mostraron un aumento importante, al pasar de 779.573 millones de pesos a 1,08 billones. Los beneficios provenientes de la actividad principal de Bavaria –la venta de ‘pola’ y Pony Malta– sumaron 846.750 millones de pesos (19,7 % más con respecto a los nueve primeros meses del año anterior, cuando sumaron 707.356 millones). Ayer, desde su casa matriz en Londres, SABMiller reveló que las ventas en volumen de cerveza lager (rubia) de la unidad Latinoamérica, en la que se contabilizan los resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR