La Secretaría del Juzgado Segundo de Familia de la Ciudad de Valledupar, Cesar, hace saber que se declaró la muerte presunta d Enrique Elías Rodríguez Padilla y Enrique Elías Rodríguez Martínez - 19 de Enero de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 74846500

La Secretaría del Juzgado Segundo de Familia de la Ciudad de Valledupar, Cesar, hace saber que se declaró la muerte presunta d Enrique Elías Rodríguez Padilla y Enrique Elías Rodríguez Martínez

EmisorVarios
Número de Boletín47597

Familia de la Ciudad de Valledupar, Cesar.

Por medio del presente.

HACE SABER Que dentro del proceso de muerte presunta por desaparecimiento seguido por Alba Maria Padilla, donde aparecen como desaparecidos los señores Enrique Elias Rodriguez Padilla y Enrique Elias Rodriguez Martinez, por medio de apoderada, se ha dictado una sentencia que y en su encabezamiento y parte resolutiva dice: Juzgado Segundo de Familia. Valledupar, noviembre veintiocho (28) de dos mil ocho (2008).

En virtud y merito de lo expuesto el Juzgado Segundo de Familia de Valledupar Cesar, administrando justicia en nombre de la Republica de Colombia y por autoridad de la ley.

RESUELVE:

Primero. Declarar la muerte presunta de los señores Enrique Elias Rodriguez Padilla y Enrique Elias Rodriguez Martinez, mayores de edad, como acaecida el dia 29 de agosto de 2003.

Segundo. Oficiese al Notario respectivo, para que extienda el folio de defuncion, haciendoles saber los datos de los desaparecidos, Enrique Elias Rodriguez Padilla y Enrique Elias Rodriguez Martinez.

Tercero. Publiquese en un periodico de amplia circulacion nacional, tales como El Heraldo, El Tiempo, El Espectador y una Radiodifusora local el encabezamiento y la parte resolutiva de esta providencia una vez ejecutoriada.

Cuarto. Ante la Sala Civil-Familia-Laboral del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR