Vivri, a competir en venta directa - 26 de Enero de 2017 - El Tiempo - Noticias - VLEX 662287641

Vivri, a competir en venta directa

La marca Vivri especializada en productos de nutrición que comercializa por el sistema de venta directa abre operaciones en Colombia. Este es su tercer mercado con México –donde nació– y Estados Unidos. La semana pasada inauguró su nuevo y primer Life Style Center en Colombia, ubicado en el norte de Bogotá. Así completa 21 en los tres países. “Cuando vemos la meta de expansión a los hogares de Latinoamérica. Vemos que en Colombia hay un potencial grande no solo porque el consumidor entiende la importancia de la nutrición, sino por la forma tan acelerada en que están creciendo las ventas directas en Colombia”, dijo Carlos Pérez, vicepresidente comercial de Vivri. Teniendo en cuenta los datos internacionales de ese sector, hace tres años el mercado colombiano estaba en el puesto 22, y ahora está en el puesto 12 a nivel global. Además, “el crecimiento de estas ventas directas a nivel global va un ritmo de 3 a 5 por ciento, mientras que en Colombia está en un promedio de 18 por ciento”, agregó. Pérez dijo que los productos cumplen con las regulaciones, al tiempo que señaló que la marca atiende todas las normas que rigen para la venta directa en Colombia. Actualmente, Vivri tiene 28.000 distribuidores y una meta concreta de la marca en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR