January 08, 1998
Decretos
Decreto número 26 de 1998, por el cual se dictan normas de austeridad en el gasto público.
Decreto número 27 de 1998, por el cual se reglamenta parcialmente la administración de recursos del Presupuesto Nacional.
Decreto número 28 de 1998, por el cual se asciende a dos Oficiales Mercantes de la Reserva de la Armada Nacional.
Decreto número 29 de 1998, por el cual se retira a un personal de Oficiales del servicio activo de la Policía Nacional.
Decreto número 30 de 1998, por el cual se asciende en forma póstuma a un Oficial de la Policía Nacional.
Decreto número 31 de 1998, por el cual se reconoce la antigüedad por ascenso y se establece el orden de prelación en el escalafón general de oficiales en actividad de las Fuerzas Militares, a un oficial del Ejército Nacional.
Decreto número 32 de 1998, por el cual se confiere la condecoración Cruz al Mérito Policial.
Resoluciones
Resolucion número 4 de 1998, por la cual se adopta para la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos del Círculo de Pereira, la firma mecánica para certificados de tradición.
Resolucion número 00021 de 1998, por la cual se autoriza el reajuste de las tarifas básicas por derechos de aeródromo y tasa aeroportuaria para el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena
Resolucion número 00071 de 1998, por la cual se señala el contenido del Certificado Electoral.
Resolucion numero 002 de 1998, por la cual se transfiere la propiedad de un inmueble.